JARED LETO RESPONDE 5 PREGUNTAS SOBRE SU BANDA Y SU NUEVO VIDEO:


Entonces, ¿cómo obtener atención en una Internet que vomita un trillón vídeos nuevos por día? Es fácil: Usted cobra un montón de dinero y luego lo utiliza para comprar una despojada de Dita Von Teese en un toro mecánico rosa; compra Olímpicos que las niñas Jordyn Weiber a trabajar un poco de su magia en cámara lenta, se tira un poco de dinero a una mujer con obesidad mórbida y le pido que haga un baile de seducción que llevaba sólo un bikini, se llama a un león, una cebra, y algunos de sus amigos del zoológico de venir pasar, que secuestra a dos tiradores y los obligan a luchar, y entonces la etapa a la vieja usanza lucha tiza multicolor para cerrar todo el asunto. Ah, y ayuda si usted tiene una camisa Jared Leto en su totalidad-de la estrella del rock del modo-lo hace tan bien cantando a gritos su banda 30 Seconds to épico nuevo single de Marte, "Up in the Air." Más de 2 millones de visitas más tarde y voila, tienes un éxito video. Encontramos este clip tan fascinante, tan desconcertante, que nos fuimos a Leto a sí mismo por algunas respuestas.

¿Cuánto control creativo hace su banda tiene más de tus videos?
Absoluto. Es la única manera que sé cómo funciona. Es importante que no haya demasiadas decisiones por el comité con los esfuerzos creativos como éste.

¿Sabía usted concibe "Up in the Air" o que te confías en tu director para cuidar de ella?
Bartolomé Cubbins y yo tenemos una relación muy especial. Se podría decir que él y yo somos casi de la misma. No es un movimiento que hace en estas pequeñas películas sin mí y viceversa.

En una época en que se reducen los lapsos de atención, ¿por qué hacer un vídeo de 8 minutos?
Sentí que era apropiado dado el material. También creo que si el contenido es lo suficientemente atractivo que puede ser más largo. No todo tiene que ser "Charlie mordió mi dedo."

El video está lleno de sorprendentes, imágenes surrealistas. ¿Hay significado detrás de esas imágenes, o está tratando de hacer un video que parece increíble?
A pesar de que deliberadamente lanzó la idea de la narración, que todavía es muy metafórico. En cierto modo, es una carta de amor al arte y el diseño.

El video ha sido visto más de 2 millones de veces en Youtube. ¿Qué se siente al ser capaz de ver cómo el número exacto de personas que al hacer clic en el vídeo?
Me encanta la inmediatez. Y es emocionante saber que es conectar con la gente de todo el mundo. Hago un montón de contenido forma corta pero hay algo mágico que ocurrió con este último proyecto. Muy agradecido se ha encontrado una audiencia.

No hay comentarios :