30 SECONDS TO MARS EN DIY SEMANAL:


Feliz lunes festivos! Lectores - si estás fuera de la cama todavía - Tenemos lo ideal para navegar a través de su Coco Pops: una nueva emisión de DIY Weekly. Y si hay que trabajar, así ... tal vez este es uno para la hora del almuerzo, eh?

Esta semana, traemos Jared Leto que adorna nuestra portada, hablando de Thirty Seconds to Mars y su nuevo disco , el envío de las cosas en el espacio, y nunca se repite a sí mismo. Alguna vez.

También nos agarramos un poco de tiempo con TV On The Radio delante de torneo de la ATP de la próxima semana, que son comisariado. Si usted está esperando el nuevo material del grupo, que vale la pena leer.

En otros lugares, Ghostpoet habla de su nuevo disco - entre otras cosas - y La Habana sordos, sus padres, la emperatriz de hologramas y todos nos dan noticias sobre lo que están haciendo.

Es un buen momento del año para los lanzamientos de discos también, con palabras de la nueva Daft Punk, Vampire Weekend, Savages, todavía Corners, Noah & The Whale, Little Boots, The Child Of Lov y muchos, muchos más.

DIY semanal está disponible en iPhones, así como iPads. 

No hay comentarios :