30 SECONDS TO MARS ESTRENA SU DISCO:

Hoy salio a la venta 30lovelust_608x376el cuarto álbum de 30 Seconds to Mars, Love Lust Faith + Dreams. Este material estará a la venta en la página oficial de iTunes. 
30SectoMars. Los sencillos: The Race, Up in the Air y Do or Die, entre otros, están disponibles en el minisitio 30stmuk.com. Cada canción está dividida bajo las categorías, Love, Lust, Faith y Dreams (amor, lujuria, fe y sueños).
“Love Lust Faith + Dreams no es solo una evolución, es un nuevo comienzo para nosotros. The Race es una canción sobre la locura, el amor y la vida, la locura de los sueños y de cómo a veces la presa puede convertirse en el depredador.
Este álbum representa dos años de mi vida”, describe Jared Leto, vocalista de la banda, quien se retiró de su carrera como actor por seguir su sueño en la música.
Además, en el sitio universalmusicmagazine.com están publicados los videos de los sencillos Up in the Air, Conquistador y The Race. Cada video contiene las letras de sus respectivas canciones y fueron dirigidos también por Jared.

No hay comentarios :