30 SECONDS TO MARS TOCAN UN SHOW GRATUITO:


Los Angeles Thirty Seconds To Mars jugaron su "primer gran espectáculo en un año y medio" a una casa llena en la noche del sábado en la KROQ Weenie Roast. En una conversación con Stryker esta tarde, el líder Jared Leto dijo que estaba "feliz", que "consiguió a través de él sin que se hunda", en parte por miedo a perder su voz, sino también porque demuestra oriundos hacen que la apariencia cool-dirigió el actor se ponen un poco "nervioso".
En una entrevista anterior con Kat Corbett, Leto que había visto grandes como Radiohead, Oasis y Blur en diferentes asados ​​Weenie lo largo de los años como un simple aficionado a la música. Ahora es el turno de Thirty Seconds to Mars para influir en el futuro Jared Leto de California del Sur.
"Estoy totalmente agradecido a los dioses del rock por dejarme terminar el show", dijo Leto. "Fue hermoso ver todos los fanáticos en California que son nuestra familia que nos gusta tanto y que era una buena manera de empezar. Así que, muy feliz de ser parte de las festividades ".
Leto abrió Thirty Seconds To parte de las festividades de Marte tocando "The Kill" acústica en el medio de la audiencia y admitió que le encanta "romper el muro entre la banda y el público."


La banda lanzará su cuarto álbum de estudio de amor, lujuria, Faith, and Dreams mañana, está haciendo precisamente eso. Leto anunció exclusivamente en KROQ que Thirty Seconds To Mars tocará en la Iglesia de Marte espectáculo gratis en Los Ángeles mañana por la tarde (martes) en honor a su lanzamiento del disco.
"Es un espectáculo gratuito. Esto se llenan y se agotan muy rápidamente ", advirtió Leto. "Va a ser un día increíble porque es nuestro día de salida y vamos a celebrar por jugar un montón de canciones acústicas."
Leto explicó que la Iglesia de Marte espectáculo será "super íntimo; montón de nuevas canciones, material inédito. Y será algo para no perderse ", porque" van a tener un "cuarteto y un montón de otras cosas interesantes."
"Tal vez incluso Buzz Aldrin va a cantar una canción," aparentemente, bromeó el cantante. "Nunca se sabe".
Si lo que busca es "meterse en su subconsciente y tomar un viaje alucinógeno a lo desconocido", no busques más.
El concierto tendrá lugar a las 8:00 pm el Martes, 21 de mayo la Primera Iglesia Unitaria Universalista de Los Angeles. Las entradas son gratuitas, pero los aficionados deben officialmarstickets@gmail.com e-mail para solicitar entradas.

DESCARGAR ENTREVISTA

No hay comentarios :