ROCK’S MOST AMBITIOUS BAND AIM FOR THE SKY ON ALBUM NO. 4;



Jared Leto, el capitán de una nave espacial que constantemente se encuentra a media hora de distancia de un planeta, llegó a Londres. Secuestrado en el tipo de hotel de alta gama que es parte Downton Abbey y parte Willy Wonka de la fábrica de chocolate , que estaba en la ciudad de encontrar el entusiasmo de Love Lust Faith + Dreams, próximo cuarto álbum de su banda. Al enterarse de que la persona a quien le había dado su consentimiento para ser entrevistados por el también se estableció para revisar su última colección de canciones,el 30 cantante de Seconds To Mars tuvo algunas palabras. Ofreció una frase que era a la vez un llamado a la comprensión y una instrucción que su arte considera con cuidado. "Recuerda", dijo, "que este [álbum] es de dos años de mi vida."
Que el proceso de composición y grabación de una docena de canciones ocupa tanto tiempo es una verdad universal para las bandas de una estatura considerable. Aun así, algunas bandas pasan dos años haciendo discos que suenan como si estuvieran lanzados juntos en dos días. Como corresponde a un trío liderado por un hombre cuya atención al detalle es nunca menos obsesivo, aquí en Love Lust Faith + Dreams, este tiempo y esfuerzo se puede escuchar a través de una colección de canciones que son por turnos himno-lead-off Up in the air es una canción de la autoridad suficiente para encontrar a sus oyentes hacia abajo en la pista de baile, por una inusual (la extraña y dolorosa aurora boreal) y despertar (el Conquistador enfático).
En todo momento, hay una ligereza de toque para 30 Seconds To Mars -"sentido de la delicadeza que tiene la confianza para expresarse en destellos de marcado originalidad. Cerrando pista Depuis Le Début es suficiente encantadora en su neo-país rasgueo, la canción, sin embargo, se hace aún más con la introducción de los sonidos punzantes de una sección de cuerda y luego, sorprendentemente, por una terminación compuesta por nada más (o menos) que el sonido de la caja de joyería musical de cuerda de un niño.
Como su título indica, Love Lust Faith + Dreams es un disco entregado en la mayor de telas. Para 30 Seconds To Mars, esto no es nuevo, y es una cualidad que a menudo ha sido objeto de alguna burla de los oyentes no parciales a causa de la banda. Ese trío es capaz de permanecer totalmente desinhibido por los esfuerzos de los detractores para drenar sus energías habla muy bien de su sentido de la creatividad propia identidad. Casado con el talento musical y la curiosidad artística, esta racha sin miedo se otorga rienda suelta en el último álbum de la banda. Menos agraviada y de confrontación que su predecesor de 2009 This Is War, 30 Seconds To Mars última colección de es lujoso pero no empalagoso, expansivo, aunque a menudo económica, accesible sin ser familiar. Love Lust Faith + Dreams es un lanzamiento que desafía género. Es un gran logro digno de la más grandiosa de las bandas.

No hay comentarios :