10 MINUTOS CON JARED LETO:

¿Qué consejo le daría a los 18 años de edad, uno mismo?

Me gustaría ser amable y decir: "Respira profundo y cree".

Lo último te hizo llorar?

Cortar la cebolla y el documental Senna.

¿Qué es lo más impactante que has leído acerca de ti?

Eso de que me había muerto en un accidente de coche. Fue surrealista cuando la gente en la calle se sorprendieron al verme, porque creían que estaba muerto.

Lo que te mantiene en la noche?

Hacer el amor y los negocios creativos sin terminar.

¿Quién actuaría de tu en la película acerca de tu vida?

Denzel Washington. Yo iba a decir Bette Midler porque ella puede cantar y actuar, pero no sé si lo haría.

Cuando usted se ha sentido más sexy?

No suelo pasear para sentirme sexy, pero me siento más confiado sexualmente cuando me siento bien conmigo mismo tanto física como espiritualmente.

¿Cuál es tu canción de karaoke?

Una vez tuve una experiencia desastrosa karaoke cantando "Eye of the Tiger" con Courtney Love en una boda. Juré no volver a hacerlo de nuevo karaoke.

¿Qué libro ha cambiado su forma de pensar?

Siddhartha de Hermann Hesse, un libro sobre la espiritualidad.

¿Qué comería para su última cena y quién le acompañe?

El plato de pasta vegetariana que me gusta llamar 'hazaña' porque está hecho con carne falsa, seguido de la manzana del Wolseley y frambuesa crumble. Te invitaría Sun Tzu, Jesucristo, Buda y Leonardo da Vinci para unirse a mí.

¿Cuál es tu placer culpable?

No es publicable en una revista respetable.

¿Qué has comprado con su primer cheque de pago?

Cuando tenía 12 años tuve un trabajo lavando platos en un restaurante llamado Three Pigs Li'l barbacoa en Virginia. Tenía 2,50 dólares la hora, y me compré un montón de caramelos dulce amargo y una caja de cigarros.

¿Cuál es tu filosofía de vida?

Mi familia con su lema: '. Provehito in altum "Significa:" Lanzarse al abismo. "

¿Cuál sería su isla desierta boxset?

Perdido, obviamente.

¿Sin qué o quien no podría vivir?

Leche de almendras

No hay comentarios :