EL SECRETO PEOR GUARDADO DE JARED LETO:

Acabo de ver un video de un single de su nuevo álbum de 30 Seconds to Mars "Love Lust Fe + Dreams." ¿Por qué es que cuando usted está actuando, es Jared Leto, pero cuando Vídeos directos música que vaya por Bartolomé Cubbins ?

Es una de mis favoritas del Dr. Seuss. Todo comenzó hace mucho tiempo. Yo quería no tener ninguna de las distracciones que pueden venir junto con poner mi nombre en un video que estaba protagonizando, que escribí la canción, que estaba en la banda de. Es el secreto peor guardado por ahí. Pero hemos seguido sólo por diversión.

En un momento en el video de la canción "Closer to the Edge", las palabras "Sí, se trata de un culto" ven en pantalla.

Es una broma, una respuesta a los periodistas diciendo:'' Tiene como un culto.'' Siempre hemos tenido gente que nos sigue muy comprometido. Si la gente como 30 Seconds to Mars, realmente, realmente, realmente me gusta.

Ver a todos aquellos aficionados gritando y llorando, creo que no entendí muy bien dónde terminaba la broma y donde comenzó el negocio actual mesiánico, ¿sabes?

Bueno, voy a empujar un poco hacia atrás. La broma no es para usted. Es para los creyentes que reciben la broma.

Nunca se utiliza la palabra "fans". Los que les gusta que son "la cúpula".

Odio la palabra'' fan'', sino que sólo parece tan desdeñoso. Debido a que tenemos este culto, esta familia, estos creyentes que entienden, parece lógico que había un nombre para hacer referencia a ellos.

¿Tengo que tomar las clases caros o realizar cualquier auditoría E-meter a unirse?

Sí. Por supuesto que sí. Tienes que bailar bajo la luna llena y beber la sangre recién sacrificado de un bebé humano.

No te derribaré, pero Rolling Stone ha escrito algunos comentarios bastante brutales de 30 Seconds to Mars álbumes de.

Hemos conseguido el culo pateado en los Estados Unidos, pero parte de ella es por una buena razón. Había una muy larga lista de delincuentes ante nosotros, diletantes actores que sacar un disco sólo porque tenían la oportunidad y las finanzas para hacerlo. Hemos estado haciendo esto durante mucho tiempo, y creo que la historia se enderezó.

Tienes hasta 116 libras en menos de un mes para jugar a una persona transgénero afectados por el SIDA en "Dallas Buyers Club." Me encantaría tener 25 kilos menos para una boda en un par de semanas. ¿Algún consejo?

Sí. La regla número 1 es que hay que dejar de comer. La regla número 2 es que hay que dejar de comer. Y la regla número 3 es que hay que beber mucha agua. En realidad se trata de calorías y matemáticas. Hubo días en que había tal vez como la mitad de un pepino. Comí muy, muy poco.

¿El director dijo que tenía que hacer para el papel?

No, nadie me dijo que perder cualquier peso. No sólo era el personaje muere de SIDA, pero también era un adicto a las drogas, y pensé que era apropiado para ponerme en ese lugar.

Pero ha perdido una tonelada de peso de "Requiem for a Dream" también. ¿Deberíamos estar preocupados?

No, en absoluto. Gané 60 libras por'' Capítulo 27.'' Para mí, es un trabajo, es algo que tengo que hacer para servir al personaje. No es divertido en absoluto. Me gusta comer.

Durante años, parecía como si hablando de jugar Jordania Catalano en "Mi So-Called Life" hizo que pica. ¿Por qué?

Fue mi primer trabajo, un muy corto período de mi vida. Sólo hicimos 19 episodios. Era una cuestión de meses. Ciertamente me siento muy agradecido de ello.

¿Un ventilador realmente le envíe una oreja cortada?

Eso oído no es la cosa más loca. Tengo una caja de FedEx llena de un pelo púbico tiempo.

Pero una oreja? ¿Lo juras?

¡Por supuesto! ¿Cómo no se me ha enviado una oreja?

Usted ha dicho algunas cosas extrañas en las entrevistas con los años. Usted dijo una vez que han pasado tiempo en la cárcel.

Cuando yo era joven, leí que River Phoenix dijo que trató de mentir tanto como sea posible en las entrevistas. Es ¡muy bien para divertirse un poco por ahí. No se trata de ser evasivo. Como puede ver, soy un libro abierto.

2 comentarios :

Unknown dijo...

esto me dejo impactado, no supe que decir sobre esto :O

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.