NRKN P3:


Con más de diez millones de discos vendidos en todo el mundo y una serie de grandes películas de Hollywood para convertir la mesa de madera con Jared Leto, el cantante de la banda de rock arena 30 Seconds To Mars, en el estudio Popsalongen un miércoles por la mañana gris.

Impactos y desinfección
El uso de sombrero, gafas de sol con el deslumbramiento y los zapatos de baloncesto que habían hecho Justin Bieber envidia, la cantante en contra de nosotros que se intercala en el jefe del estudio a ser entrevistados y realizar la canción "City of Angels" en

- Casi todas las chicas en el departamento han venido a verte, Jared, le digo.

- Sí, y todos los chicos estaban en el ascensor y me esperaban, respondió.

Mega Estrella intenta cumplir con el puño cerrado. Se va a la derecha por el desagüe. Heartthrob termina con apretón de manos en un par tres personas. Poco después se lava con un producto medicinal. Estamos un poco apagada, pero lo perdone ya que está bien conocido y también muy capaz de hacer grandes éxitos como "Closer To The Edge", "The Kill (Bury Me)" y "This Is War".

Leer Asbjorn eliminar marcas Revisión de 30 Seconds To Mars - LOVE LUST FE + SUEÑOS

Concierto Player gratis en Oslo esta tarde
Chatea con Ronny Brede Aase, para el presentador Popsalongen ocasión en la emisión de hoy, se desliza fácilmente.

Durante la conversación agradable, que por lo general se trata de lo bien que Noruega es (salmón noruego y el pan es aparentemente encantador), de la banda leal y creciente base de fans muy buena publicidad: 30 Seconds To Mars, de hecho, juegan un concierto sorpresa en 17:00 en el parque Birkelunden en Oslo.

Nos enteramos de que la pandilla de Los Angeles están dispuestos a actuar frente a los residentes de Oslo.

- Hay una manera de dar las gracias a los fans, dice Leto y por lo tanto, juegan una versión acústica extremadamente delicada de "City of Angels".

No hay comentarios :