THIRTY SECONDS TO MARS ANUNCIA SU SINGLE"DO OR DIE" PARAA EL 9 DE SEPTIEMBRE:


Tras su desafía la gravedad, Radio 1 A-lista única 'Up in the air' Thirty Seconds To Mars caer otra pista del asesino, "Do or Die", de 09 de septiembre de Polydor Records.

Escrito y producido por Jared Leto, "Do or Die" es una de las canciones más destacadas en 'LOVE LUST FAITH + DREAMS' y un golpe de combustión lenta de la épica, electro synth-heavy. Es la siguiente parada en el camino a las estrellas estadounidenses cuyos LP no sólo fue Top Five en el Reino Unido, Alemania, Italia, Austria, Portugal, Australia, México, Suiza y Polonia este año, pero también No.6 en los EE.UU. y Canadá.

A esto se añade su récord de concierto 52 metros de altura en la azotea del O2 - la primera banda en tocar alguna vez hubo vivir plenamente - un explosivo rendimiento de descarga y un concierto guerrilla empaquetado en Soho Square.

Thirty Seconds To Mars están destruyendo el circuito europeo de festivales durante todo el verano, antes de viajar a Japón y los EE.UU. a finales de este año, consolidando su reputación en directo como una de las bandas más excitantes del mundo. Aterrizan en el Reino Unido e Irlanda en noviembre de 9 shows imperdibles.
Thirty Seconds To Mars desempeñan las siguientes fechas del Reino Unido:

noviembre
Jue 14a CARDIFF, Motorpoint Arena
Vie 15a BIRMINGHAM, NIA
Sat 16a MANCHESTER, Arena
Lun 18a NEWCASTLE, Metro Radio Arena
Mar 19a GLASGOW, Hydro Arena
Jue 21 NOTTINGHAM, Capital FM Arena
Sáb 23 LONDON, O2 Arena
Lun 25 de DUBLIN, O2 Arena
Mar 26 de BELFAST, Odyssey Arena

Thirty Seconds to Mars son: vocalista / guitarrista Jared Leto, el baterista Shannon Leto y el guitarrista / teclista plomo Tomo Milicevic

No hay comentarios :