"DALLAS BUYERS CLUB" PREMIERE TIFF , FECHA DE ANUNCIO:

Matthew McConaughey, Jennifer Garner y Jared Leto estrellas en director Jean-Marc Vallée (The Young Victoria, LOCO) adoptan la verdadera historia de accidental SIDA activista Ron Woodruff, cuya red de contrabando transfronterizo llevado tratamientos muy necesarios en las manos de VIH y los pacientes con SIDA abandonados por el establecimiento médico.
En 1986, la crisis del SIDA todavía era un horror incomprendido, marchitamiento y luego tomar sus víctimas, alarmar a la que los médicos que buscaban una cura pública y confusión. En Texas, Ron Woodruff estaba más allá del miedo al SIDA. Él no tenía ni idea. Y cuando esto borracheras, malhablado y mujeriego heterosexual del VIH contraído, su respuesta fue instintiva: Bullshit.

Dallas club de los compradores se basa en su historia real. Cuando Woodruff (Matthew McConaughey) se le dice que sólo tiene treinta días para vivir, suplica a un médico (Jennifer Garner) en lo que entonces era una droga experimental, AZT. Pero se niega a someterse a un ensayo clínico, por lo que se roba la droga - tomar su primera dosis con un cazador de cerveza y un resoplido de cocaína. Cuando la dosis de AZT le hace enfermo, busca a la medicina alternativa. Nunca uno a prestar atención a las normas, Woodruff contrabando tratamientos no aprobados por la frontera de México. En el camino, entabla una improbable alianza con Rayón, una drag queen elegante pero problemático, jugó con impresionante convicción por Jared Leto. Los equipos se emparejan para vender tratamientos para el creciente número de pacientes con VIH y SIDA no están dispuestos a esperar a que el establecimiento médico para salvarlos. Es una clásica historia de la empresa estadounidense.

Dirigida por Jean-Marc Vallée, Dallas Buyers Club de marca un paso adelante de sus films realizados LOCO y The Young Victoria. Este es un retrato duro de un activista accidental, un homófobo que aprende a trabajar, admirar, e incluso amar a los hombres homosexuales que la enfermedad trae a su vida. Como Woodruff, Matthew McConaughey ofrece un rendimiento sin precedentes. Su pérdida de peso sorprendente es el primero que se nota, pero es su espíritu arrogante y salvaje, humor tejano que recordará.

No hay comentarios :