LOS SECRETOS DETRÀS DE JARED LETO 2013, EN LOS PREMIOS VMA:

Si hubiera un premio al mejor cabello en los 2013 MTV Video Music Awards, que tendríamos que presentar el Moonman a Jared Leto.

Los Thirty Seconds to Mars cantante hizo una aparición de girar la cabeza en la alfombra roja con el peinado ombré más increíble que hemos visto en mucho tiempo. (Lo siento, Rachel Bilson). Era brillante, atractivo y sorprendentemente gruesa para una estrella cuya experimentado con casi todos los colores del pelo. Y fue suficiente para causar un gran revuelo en Twitter, como conocedores de belleza y los fans se derramaron sobre su absoluta perfección.

Naturalmente no podíamos contener nuestra emoción cuando estilista de celebridades Caza Kusero, el hombre detrás de la melena peinado ombre de Leto, compartió con nosotros sus secretos de estilo. (Sombrero de punta a estilista de celebridades Aaron Grenia para añadir los toques finales a este 'hacer.)

"Jared es la definición de una superestrella. También es naturalmente fresco. La inspiración para este look llegó hace meses cuando decidimos que la idea clásica de una estrella de rock en realidad no existe más", dijo Kusero. "La fusión de estilo punk-grunge moderno con el pelo largo sin cortar icónica y termina pintadas blanqueada es exactamente lo que hizo bien en aceptar el VMA de este año, Mejor Video de Rock".

Hilos hasta los hombros de Leto cuentan con una forma en que el interior es muy largo. "El exceso de pelo en capas en esta longitud parece anticuado en los hombres y las mujeres", explicó Kusero. Y el estilista utiliza aa técnica de pintado a mano para lograr este look ombre. Mantener las raíces naturales, secciones de cabello son seleccionados y aligerada en diferentes fases para crear un efecto de fundido más personalizado.


A continuación, los cinco pasos para Rockin Video Music Awards el pelo de Leto:

1. Comience con el pelo limpio, recién lavado y acondicionado con L'Oreal Mythic Oil Champú y acondicionador.

2. Aplicar una cantidad generosa de L'Oreal Mythic Oil mezclado con Redken Sea Spray radiante sobre el cabello húmedo desde el eje intermedio hasta las puntas. Añadir una segunda aplicación del producto a medida que trabaja hacia los extremos.

3. Encontrar la parte natural, entonces grandes secciones secas con un cepillo Mason Pearson sólo aplanar la parte inferior, dejando las raíces y del eje medio se seque naturalmente a medida que trabaja a través de los extremos. Tousle raíces secas de alta temperatura y baja velocidad si es necesario para asegurar el pelo es 100 por ciento seco.

4. Tome 10 a 15 secciones de tamaño al azar de cabello y aplicar el calor de una plancha para doblar piezas en su lugar. Esto bloqueará en una ola deshecha natural que bordea playas y el grunge.

5. Añadir Mythic Oil de los extremos y la niebla todo el aspecto con Redken spray Trabajo de Moda.




No hay comentarios :