"DALLAS BUYERS CLUB" REVISIÒN: JARED LETO Y MATTHEW MCCONAUGHEY SE ROBAN EL SHOW:


La búsqueda de Matthew McConaughey para establecerse como uno de los mejores actores más comprometidos de su generación (Oro de post- tonto , por supuesto) continúa a buen ritmo , de hecho, basada en Dallas Buyers Club Jean -Marc Vallée . Estrellas McConaughey como Ron Woodroof , un buen muchacho de Texas, con un gusto por las mujeres , rodeo , buenas épocas, y medicamentos por vía intravenosa . Cuando los resultados del estilo de vida fiestero de Ron en un diagnóstico positivo de VIH muy inesperado , su vida cambia por completo (y en algunos aspectos muy sorprendentes, tan predecible como que puede sonar ) .

Situado en los años ochenta , en un momento en que conceptos erróneos y malentendidos sobre el SIDA , el VIH y las víctimas corrían desenfrenados , Dallas Buyers Club está encargado de convertir Woodroof , un héroe inicialmente desagradable y poco probable , en un protagonista audaz y valiente. McConaughey no se resisten a jugar a menos atractivas características de Ron - un mujeriego , un drogadicto y un obstinado idiota en la mayor medida , el diagnóstico de Ron viene con un sentido de inevitabilidad . Él ha sido imprudente con su vida y su cuerpo, y él está pagando por ello de la manera más definitiva posible. Dado Inicialmente treinta días para vivir , la terquedad endurecido de Ron y profundo pesar por toda la situación aparentemente mantiene con vida , sobre todo después de sus medicamentos adquiridos ilegalmente secan.

Finalmente, dando cuenta de su situación y la falta de equidad del sistema de las drogas "legales " , Ron elude el consejo de sus dos médicos (Denis O'Hare y Jennifer Garner, perfectamente adecuado en un papel que podría haber sido elevado por una actriz más convincente ) , se dirige a México para encontrar algunas drogas , y vuelve meses después, la intención de poner en marcha un club de compradores dedicada a ofrecer las drogas prohibidas ( vitaminas y minerales ) a un grupo de miembros de pago . Es en la segunda mitad de Dallas Buyers Club, después de la formación de los Dallas Buyers Club actual , que la película realmente comienza a recoger, y la búsqueda de Ron no mueren a causa de los cambios de SIDA de un deseo personal en una cruzada potencialmente muy público.

El guión de la película, desde Craig Morten y Melissa Wallack , es quizás uno de los elementos menos atractivas de una película que aparecen generalmente diseñada para comprometer a su público. La vida de Woodroof tiene poca historia de fondo o detalle a la misma, y las consecuencias de sus batallas legales finalmente con la FDA no se les da suficiente peso o contexto . Woodroof y su club de compradores (y otros como él, que pronto se enteran de otros clubes en la ciudad de Nueva York y Miami) seguramente tenían una marca indeleble en el tratamiento del SIDA y el precedente legal para los tratamientos alternativos, pero eso es todo lo entregan sin mucho cuidado y claridad.

Afortunadamente , de lo contrario la película bien hecha del Valle cuenta con dos actuaciones destacadas para conducirlo. Retrato de Woodroof de McConaughey es un ser con cuerpo, y él sigue sumergirse de cabeza en el trabajo inesperado y desafiante. Dallas Buyers Club podrá no ser la mejor actuación de su carrera , pero eso es sólo porque el actor está evolucionando a un ritmo tan increíble que es fácil imaginar su mejor trabajo está todavía por venir . El verdadero destacado de Dallas Buyers Club, sin embargo, es Jared Leto. Como femme- identificación (y vestidor) socio Rayon de Ron, Leto es nada menos que fascinante . Es imposible quitar la vista de él , desde su primera aparición a través de curiosos y astuta inclinación de la cabeza en la cama del hospital hasta que sus escenas finales , puñetazos tripa de pura emoción . La película marca el regreso del actor a la pantalla grande después de cuatro años de distancia para proseguir sus esfuerzos musicales , y trae el mismo nivel de intensidad y pasión por el papel que anteriormente expuesta en Réquiem por un sueño .

Dallas Buyers Club de vive y muere en la fuerza de sus dos actuaciones principales, y es una sólida vinculación de ambos buena suerte y talento puro que McConaughey y Leto traer su mejor total de un filme que no requiere nada menos.

El ascenso : Un mejor rendimiento de carrera de Jared Leto , otra vez sólido por Matthew McConaughey, y una producción global fuertemente diseñada y dirigida desde Vallee .

El único inconveniente: Un arranque lento , la película recoge considerablemente ( tanto en términos de ritmo narrativo y emotivo regreso ) durante su tercera final, retrata una visión quizá estrecha de la historia, y no llena de detalles necesarios sobre varios de sus principales personajes .

No hay comentarios :