JARED LETO EN SU BRILLANTE ACTUACIÓN DE TRANSEXUAL EN "DALLAS BUYERS CLUB":

Jared Leto da un giro digno premio como un adicto a las drogas transexual enfermo de SIDA que ayuda a Matthew McConaughey pedal VIH meds en 'Dallas Buyers Club.' Se sienta con Marlow Stern TIFF para discutir el rol de género-flexión, su propia lucha con las drogas y 'My So-Called Life ".

Ha habido un montón de premios de la charla de fascinante retrato de Matthew McConaughey de Ron Woodroof en Dallas Buyers Club. Dirigida por Jean -Marc Vallée y vagamente basada en una historia real, Woodroof es un tiranosaurio sexual que ha sido diagnosticado con el VIH en 1986 y se les dio a 30 días de vida . Con sus opciones de tratamiento limitadas por regulaciones de la FDA , que comienza el contrabando no tóxicos, medicamentos antivirales no aprobados por la FDA de los países extranjeros en los EE.UU. para distribuir a los pacientes con SIDA , para gran disgusto de su doctor, interpretado por Jennifer Garner. Pronto, se establece el Club de Compradores de Dallas , cobrando " abonados " $ 400 por mes para los medicamentos. Y McConaughey continúa su mitad de carrera " McConaissance " dejando caer 38 libras para el papel , lo que hace saltar del parque de casas rodantes .

Pero es Jared Leto, como la señora de la derecha de Woodroof , Rayón , quien se roba el show . Rayon es un adicto a las drogas transexual VIH positivo que ayuda a Woodruff conseguir su negocio en marcha , tráfico de medicamentos antivirales contra el VIH en los clubs gays locales. Pronto se forma una fuerte unión entre el Woodroof homofóbico y su vestido - llevaba gal pal , que es el corazón y el alma de la película .

Es la primera película de Leto desde 2007, cuando ganó 60 libras para retratar demente asesino de John Lennon , Mark David Chapman, en el mal recibida Capítulo 27 . Mientras tanto , ha estado oscilando hacia fuera con su banda Thirty Seconds to Mars , que lanzó su cuarto álbum de estudio , Love Lust Fe + Dreams , a principios de este año , y él sólo se llevó a casa un MTV VMA al Mejor Video de Rock .

Así , Rayon ...

Sí , querida ? [Risas ]

¿Cómo llamar a tu transexual interno para este papel ?

Está dentro de todos nosotros, nuestra transexual interior. Se trata de la identidad. Todos nosotros , en algún momento de nuestras vidas, preguntarnos lo que realmente somos . Pero empecé escuchando - una reunión con las personas transexuales que fueron tan generosos y comparten aspectos muy particulares y personales de su vida conmigo . Y trabajé y trabajé y trabajé .

¿Tuvo algo que decir en la ropa que llevabas ? " Oh , no, eso no va a hacer. "

¡Por supuesto! Usted comienza a involucrarse. " Eso no va a trabajar para mí . " Había una zona en que tipo de mantuve firme . Teníamos un departamento de vestuario fantástico, pero me estaban animando a usar pantalones de las mujeres, pero yo no quería hacerlo. Tenía muchas ganas de vestidos , porque para mí , en ese corto período de tiempo de rodaje , quería sentir tan femenina como sea posible. Es una cosa rara que usted siente que sus piernas tocando de esa manera ... a no ser que te sientas desnudo mucho. Pero fue un proceso natural. Cosas así pueden ser muy importantes. Los tacones hacen que caminar de manera diferente , con un bolso sobre su hombro hace que usted se lleva de manera diferente , y si pierdes 30 libras y pesa sólo 112 libras , usted caminará diferente.

Usted perdió 30 libras para el papel?

Al menos 30 libras . Dejé de contar con 30.

¿Fue más difícil de perder 30 para Dallas compradores , o ganar una tonelada para el capítulo 27 ?

Ganar es lo más difícil , y es el más duro en ti, porque te cambia para siempre. Nunca se puede recuperar de eso, en cierto modo. Es todavía conmigo . Afecta a su cuerpo y su salud en un muy mal camino. Es muy peligroso . Y que había ganado 60 libras.

¿Sus amigos sólo tire hacia arriba una imagen de la grasa Jared del capítulo 27 al trapo en usted a veces?

[ Risas] me gusta el proceso de transformación . Tendría que ser de esa manera cada vez, a pesar de que tipo de hacer , supongo . Parece que es un área que me gusta. Me gusta empujar hacia lo desconocido.

"
" En cuanto al uso de drogas y la disfunción , mis propias experiencias personales con que me ayudaron a informar de la actuación. "
"
¿Es la primera vez que he probado en la ropa de las mujeres , o ha tenido alguna vez un momento de Ed Wood ?

Un momento de Ed Wood ... o tres ? [ Risas] Recuerdo que cuando yo era un niño , me pongo el lápiz labial una vez. Estaba perdiendo el tiempo , y me lo puse, y luego miré a mí mismo en el espejo por un momento solo está sorprendido, en cierto modo. Creo que el lápiz labial es muy potente , es un significante . Alguien podría usar delineador de ojos en un escenario, pero el lápiz labial es tu boca, que es donde se comunica , es una cosa muy sexualizada , y si besas a alguien, va a dejar su marca.

Pero no es la armadura , de una manera ? Cuando estoy con una chica y ella está usando lápiz labial pesado, creo, mierda, esto va a dejar huellas por todas partes.

A veces eso es una buena cosa, hombre!

Touché . He leído que usted, como Rayón, tuvo su propia batalla personal con las drogas durante sus años de adolescencia.

Yo lo hice. En cuanto al uso de drogas y la disfunción , mis propias experiencias personales con que me ayudaron a informar de la actuación. En realidad fue una bendición, porque todas esas cosas en su día me ayudó a prepararme , así que no tenía que hacer eso.

Experimentos de todos, pero lo mal que lo hizo llegar ?

Yo diría que me movía más allá de la fase experimental con bastante rapidez y en la fase en toda regla.

¿Era sólo el coque , o ...

No sólo coque . Hice todo . Todo . Yo era un consumidor de igualdad de oportunidades , y si usted lo tuviera , lo hice . Pero lo que realmente me enseñó mucho sobre mí y fue una gran experiencia de aprendizaje .

Así que es un momento muy interesante de círculo completo , entonces, que el rendimiento de la pantalla más fina hasta la fecha - en mi opinión - es como un drogadicto que lucha con demonios internos .

Eso es una gran manera de decirlo. Este comportamiento está relacionado con algunos de los mayores retos que he tenido en mi vida.

Usted escribió una pieza recientemente en The Big Issue para sus series Carta a mi yo más joven y mencionó un momento "que implica una pistola y un poco de cocaína ", que fue un punto de inflexión para usted. ¿Qué pasó ahí?

[ Hace una pausa ] Esas son las cosas que no puedes entrar en demasiada profundidad . Esa fue una señal de que se trataba de un camino que se va a terminar pronto, y era a mí si me iba a quedar en él o no.

OK, esto va a ser una transición dura vuelta a Rayón , pero ¿alguna vez salir a la ciudad en la fricción ?

Yo lo hice! Recuerdo que fui a Whole Foods una vez, y fue interesante, porque tengo un montón de miradas . Nadie me reconoció , pero sin duda se quedó . Algunas personas miraban con curiosidad , otros con asombro , y otros en el juicio , así que fue interesante para conseguir esa mirada . Eso me pasó a mí cuando yo era gordo , también [ para el capítulo 27 ] . Si yo estuviera en carácter, había algo inquietante acerca de mí, y recuerdo que preguntar a alguien por el tiempo en la calle, y me espantó . Y recuerdo haber visto personas que conocía que me vieron con el aumento de peso , y no sabía que era para una película. Nunca olvidaré esto. Era un productor de Hollywood , y me trató muy mal. Ellos pensaron que yo sólo había ido por las paredes . Ellos dijeron: " Oh , wow , que sin duda ha crecido, ¿no es así ? " De una manera muy, muy condescendiente , crítico . Y yo no lo podía creer. Pero esas son las cosas importantes para entender , con un carácter como el rayón .

Así que vídeos de música directa , frente a la banda de rock popular y actuar en películas . ¿Cómo te las arreglas para llevar todos estos sombreros?

Ya sea que esté dirigiendo o actuando en una película, o de pie en el escenario , lo que realmente viene del mismo lugar. Es la solución , y hacer algo y compartirlo con la gente creativa de problemas. Yo estaba justo abajo editando el nuevo videoclip de Thirty Seconds to Mars durante el almuerzo y después calentar un poco la voz para los próximos shows, y ahora estoy aquí hablando contigo. Hay que mirarlo de esa manera, o de lo contrario te volverás loco . Dicho esto , si estoy trabajando en Dallas Buyers Club, me callo todo lo demás .

Ya han pasado más de cinco años desde que disparó su última película , por lo que tuvo que ver el papel como un reto personal, para ver si todavía lo tienes ?

Sí, han pasado más de cinco años desde mi última película. Pensé , qué fuerte subida ... Esto es genial! Sentí que esta parte era algo que tenía que hacer. El desafío era demasiado grande, que me sedujo .

Soy un chico 90, por lo que tenemos que hablar de mi vida supuesta . ¿Cuáles son sus sentimientos cuando uno mira hacia atrás en ese período? ¿Es usted como , mierda, esto es por lo que los 90 y embarazosas , o es lo que busca hacia atrás con cariño ?

Oigo los años 90 están de vuelta en estilo! [ Risas] En general, en mi vida, hago un montón de cosas diferentes. Cuando miro al pasado , que rara vez lo hago, porque estoy tan consumido y obligado con las cosas que tengo en la actualidad, sólo tengo mucha gratitud. Crecí muy pobre, con una madre soltera criando a dos niños que nos tenían cuando era una adolescente . Estábamos sello de comida mala . Por lo tanto, estar sentado aquí y hablar de mi carrera es como Jesucristo. Todo es increíble.

Usted acaba de presentar Kanye West en los VMAs de MTV y colaboró ​​con él en la canción "Hurricane . " ¿Qué opina de Kanye ? Es un tipo atractivo que siento es mal entendida por mucha gente .

Es fascinante. En el núcleo de lo que hace, que es un artista . Él hace las cosas . Estamos muy similar en ese sentido, y creo que siempre hemos tenido una conexión muy fuerte y nos relacionamos con los demás, porque nos encanta el proceso. Le gusta hacer las cosas para hacerlas , ya sea ropa o la música o cualquier otra cosa . Y ha tenido mucho éxito en su vida y no tiene que trabajar si no quiere .

Interesante . Bueno, voy a cerrar esto con un Dallas Buyers cuestionan llevarlo al punto de partida . ¿Usted y McConaughey tiene algún tipo de ritual de unión antes de disparar ?

Me reuní con él ayer por primera vez. Yo estaba en carácter todo el rodaje , todos los días . Me reuní con el director y McConaughey y Jennifer [ Garner ] por primera vez ayer . Ellos estaban bromeando sobre eso, pero en realidad es la verdad. Teníamos nuestras primeras conversaciones .

Así que las personas que llamaban Rayon en el set?

Sí , lo eran.

¿Hasta dónde lo llevas ? ¿Has dormido en sus vestidos ?

Una dama no se duerme en sus prendas , cariño!

Al igual que The Daily Beast en Facebook y síganos en Twitter para actualizaciones durante todo el día .

Marlow Stern es el editor asistente de la cultura de la revista Newsweek y The Daily Beast y tiene una maestría de la Escuela de la Universidad de Columbia de Periodismo . Ha trabajado en el departamento editorial de la revista Blender, y como editor de la revista amplificador y Manhattan Movie Magazine.

No hay comentarios :