JARED LETO ESTÁ TENIENDO UN TIEMPO "LOCO":

El actor / músico es uno de los destacados en Toronto, gracias a "Dallas Buyers Club."






 
TORONTO - Dallas Buyers Club es una de las películas que más se habla en el Festival Internacional de Cine. Y el premio a la más reveladora interpretación va a Jared Leto.

Sí, el mismo actor cincelada que se hizo famoso por interpretar Jordania Catalano en la serie de ABC TV 1994 Mi So-Called Life . Esta vez , es un personaje transexual llamado Rayon que se convierte en amigo de Matthew McConaughey en el drama (que saldrá 01 de noviembre ) .

"Ha habido grandes drag queens en el cine . Pero yo no quería poner en pantalla este travestismo cliché de que era la culata de cada broma , " dice Leto. " No había trabajado desde hace mucho tiempo y he visto una oportunidad allí para dar vida a una persona real, no es un cliché. Hay mucho más Rayon en la película. "

Leto asistió a la proyección de la película del sábado, por lo que seguramente sabe bien recibida la película, y, en particular , su actuación , era ?

" No esperaba eso. Sabía que estaba muy conectado ( a Rayón ) . Estaba en caracteres ( en el set ) , que sé que es un término terrible , ya que trae las ideas de pretenciosas. Pero, ¿cómo podría usted lanzarlo todo por la borda , ir a almorzar , y luego la "acción" ? probablemente sería terrible. probablemente sería un cliché. Así que rápidamente me transformé en esta persona ", dice .

Sonríe Leto . Él está disfrutando de sí mismo, por una buena razón . " Las últimas 48 horas han sido una locura. He tenido elogios más efusiva para esto que he tenido para nada en mi vida. Estoy pasando un buen rato . Me he encontrado con probablemente 50 a 100 periodistas . No es trabajamos más. podemos reunirnos y celebrar " .

Último papel importante en el cine de Leto estaba en el mal recibido 2007 el drama Capítulo 27 , jugando al asesino de John Lennon , Mark David Chapman. Dice que todas sus decisiones se han basado en la pasión, no el dinero o premios .

" Eso nunca ha sido mi vida . Me reservo el derecho a tomar malas decisiones. Pero en general he hecho películas de arte . Yo era un abandono de la escuela de arte. Estudié para ser un pintor. Yo ni siquiera tiene planes para hacer otra película. Tal vez tendrá otros cinco años ", dice .

Por ahora , Leto , de 41 años , está ocupado con su trabajo diario, como parte de la banda Thirty Seconds to Mars . " Acabamos de lanzar nuestro cuarto álbum. Hemos tenido más éxito de lo que nunca soñamos ", dice . "Es la materia de los sueños . "

No hay comentarios :