JARED LETO PLANEABA RECHAZAR PAPEL EN EL CINE COMO TRAVESTI:





30 Seconds To Mars cantante y actor de Hollywood Jared Leto ha admitido que cuando fue abordado inicialmente para protagonizar 'Dallas Buyers Club', decidió rechazar el papel.

El cantante tiene un travesti seropositivo en la película, que también cuenta con Jennifer Garner y Matthew McConaughey, y reveló a New York Post Page Six columna de chismes que su música era una prioridad cuando se le preguntó a participar así que no estaba interesado inicialmente en el proyecto:

"No he estado en una película en los últimos cinco años porque he estado trabajando en mi música. Mi plan era convertir el papel hacia abajo, pero no funcionó."

En noviembre pasado, Leto sorprendió aficionados al compartir imágenes de sí mismo en busca increíblemente delgado después de perder una cantidad sorprendente de peso para el papel y explicó que poniendo su cuerpo a través de una transformación tal era increíblemente difícil:. "Su cuerpo pasa por etapas raras veces es difícil mantenerse en el agua. Pero para mí, no se trata de la mayor cantidad de peso puedo perder, es más para representar el carácter ".

En declaraciones a The Wrap sobre cómo perder el peso, Leto confesó recientemente:.... "Dejé de comer No fue una cosa fácil de hacer era 30 o 40 libras después de un tiempo dejé de contar Cambia la forma de caminar , la forma de sentarse, su forma de pensar. "

"Dallas Buyers Club 'se estrenó en el Festival de Cine de Toronto el fin de semana con gran alabanza y rumores de Oscar de la crítica.

No hay comentarios :