TORONTO: JARED LETO OF ' DALLAS BUYERS CLUB' RETURNS TO ACTING IN ASTONISHING FASHION:

Hablando el domingo por la reacción a la película y su actuación de varias capas como transexual en el Variety Studio , Leto permaneció en incredulidad.

"No creo que hubiera hecho si se trataba de un par de años ", dijo Leto , quien pasó tiempo a centrarse en otras actividades que incluye música desde la última aparición en pantalla como Mark David Chapman en 2007 de "Chapter 27 ". Mi cabeza no estaba en el lugar correcto. Me siento bendecido de ser parte de ella " .

Leto se volvió hacia el director Jean -Marc Vallée y contó una historia que no estaba seguro de que el cineasta era consciente.

" No sé si te dije esto - pero traté de alejarlo ", recordó Leto. "Había una reunión que tuvimos en Skype. Estoy en Berlín , estoy jugando un espectáculo ... y yo soy como, 'Sí , voy a tener esta reunión , y luego me voy a rechazarlo .

" Se ha venido en un momento interesante . ... Para mí , es tan bueno por casualidad . Es tan raro . Mi mente ha soplado a lo que está pasando. "

Leto y McConaughey discutieron el contraste entre la frecuencia principal de la película ha estado trabajando ( "Magic Mike ", " barro ") y el regreso de Leto en medio de una década de distancia .

" Tengo curiosidad por saber cómo lo hizo ", dijo McConaughey a Leto. "Me ayuda a que fuera el trabajo de back- to-back - to-back ... y si yo no tengo un rato , me toma un tiempo para que mis piernas de nuevo . Viniste después de seis años. .. Yo podría haber llegado después de seis años ( probado) para realmente hacer algo que contar, pero sólo lo sostuvo . "

Dijo Leto : "Creo que las experiencias fuera me hizo un mejor actor . Creo que crecí . Vi a un amanecer en el Líbano. Vi una puesta de sol en China. Tuve todo tipo de conversaciones interesantes ... Creo que crecí mucho.

"Creo que la creatividad es la creatividad , no importa lo que estás haciendo . Si usted está tomando una fotografía , o hacer una obra de teatro , o dirigir una película - todo viene del mismo lugar . Así que yo estaba sin duda ser creativo " .

Con todos los elementos que se unen muy bien " Dallas Buyers Club" ahora parece una clavada que se han hecho , desmintiendo la prueba de resistencia de 20 años para llegar a la pantalla. McConaughey dijo que el logline de " drama de época VIH " era mucho para superar , no importa lo fuerte que Borten - Melisa Wallack guión Craig era .

" Tú sabías que ibas a conseguir una especie de película que tuvo cierta importancia a la misma, que se sentía como , 'Hey, esto va a ser una buena medicina - Debo ir a ver esto. " Usted consigue que con un montón de cine independiente . Pero lo que tenemos de ella (y ) parte de lo que lo hace sentir como un mate (ahora) era que nadie sabía que iba a ser muy entretenido .

" La gente decía (hoy) :" Es muy divertido. Me eché a reír tantas veces ", y que permite que . "Creo que nadie podía ver a través de que, incluso en la página antes de que lo hemos conseguido. "

No hay comentarios :