JARED LETO: 'CAMINAR EN TACONES FUE ALGO QUE SE ME DIÒ DE MANERA NATURAL':

El actor y cantante Jared Leto afirmó que en caminar en tacones fue algo natural para su nuevo papel en una película, pero que depilarse las cejas si fue algo que le dio un poco de miedo. 
En entrevista con Ellen Degeneres Leto comentó que "caminar en tacones de hecho fue algo que se me dio de manera natural, pero depilarme las cejas si me dio un poco de miedo, la tercera vez que me las depilaron creí que no volverían a crecer", esto sobre su nuevo personaje en la cinta "Dallas Buyer Club"
Además de perder varios kilos de peso Jared comenta que su vello corporal sigue sin aparecer luego de su depilación, "Mis cejas volvieron a crecer, pero mi vello corporal... se ha ido", afirmó.
Jader Leto aparecerá en la cinta "Dallas Buyers New Club" en la cual interpretará a un transexual que esta infectado de VIH, lo cual tras su impresionante transformación y algunos afirman increíble actuación le ha costado los rumores de  una nominación a los premios Oscar.

No hay comentarios :