JARED LETO TALKS 'DALLAS BUYERS CLUB', COVERING RIHANNA'S 'STAY':

El cantante de 30 Seconds to Mars reveló sus dotes vocales cuando golpeó recientemente la etapa de iHeartRadio Music Festival en Las Vegas y se abrió con un cover de Rihanna "Stay", y él nos ha cautivado con su transformación en el próximo drama, Dallas Buyers Club.


"Creo que fue la primera vez que un montón de gente que nos había visto en ese mundo," las conversaciones cantante de su actuación Vegas. "Pensamos que [la realización de" Stay "] sería divertido salir y hacer algo realmente diferente y muy simple. Estábamos jugando junto con Paul McCartney, Bruno Mars y Justin Timberlake y que no podemos competir con ellos, por lo que pensamos, vamos a salir a jugar algo que es muy, muy simple. "El grupo será los Los Angeles con una actuación en el Hollywood Bowl de este fin de semana y Jared revela que va a ser su mayor rendimiento aún en la ciudad. "Este va a ser uno de los espectáculos más especiales e inolvidables que siempre que hemos jugado." Y aunque se tomó un descanso de seis años a partir de la actuación, el músico ya está generando rumores de Oscar con su interpretación de Rayón, una persona VIH-transexual positivo en Dallas Buyers club.

30 Seconds to Mars Cover Rihanna’s ‘Stay’: Video





"Estaba muy ocupado de gira ... y yo no había leído un guión en un par de años ", explica Jared . " Pero ... Lo leí y me enamoré . Fue un papel muy difícil y ... pensé que iba a ser un viaje muy interesante para seguir. " Un viaje que le llevaría a perder más de 40 libras . "Nunca es una cosa fácil de perder mucho peso" , admite. "Yo había hecho antes de Requiem por un sueño y he ganado un montón de peso para otra película, así , gané 60 libras una vez, así que es una experiencia, pero nunca se hace más fácil . " Aunque no es tarea fácil , el actor admite que es necesario para el papel. " El peso [ la pérdida ] es muy bueno porque ayuda a cambiar la forma de caminar , la forma de hablar , su forma de pensar , la manera como la gente te tratan y yo estaba tocando a alguien que se estaba muriendo de SIDA y también era un adicto a las drogas , por lo que que era una especie de necesidad. " Entonces, ¿cómo hizo el actor soltar todo ese peso ? " Dejé de comer , literalmente. Tuve un muy corto período de tiempo para hacerlo y al final del día , es sólo matemáticas. Usted tiene que quemar más calorías que usted toma pulg "Dallas Buyers Club, que también está protagonizada por Matthew McConaughey, llega a los cines 01 de noviembre . Para obtener entradas para ver a 30 Seconds to Mars en el Hollywood Bowl de este sábado, clic aquí .

No hay comentarios :