VUELVE JARED LETO:

En casa con el músico y actor en su regreso al cine

En el departamento de nombres de mascotas que no requieren interpretación metafórica profundo, no es Judas , un lobo - sí , un lobo ! - Que Jared Leto era dueño . " Nunca se colgó con los perros ", recuerda la estrella de rock ( su banda, Thirty Seconds to Mars , sólo jugó un espectáculo triunfal en el Hollywood Bowl ) y actor ( que protagoniza la aclamada nueva Buyers Club de Dallas ) . " Él siempre tenía un ojo puesto en las colinas. Tal un animal especial, y un asesino. Una vez, había rodado por la ventana en el coche. Saltó , se echó a correr y sacó un ganso canadiense. "

Vea por qué Dallas Buyers Club es uno de Peter Travers ' Must-See Otoño Películas

A pesar de ser un vegetariano desde hace mucho tiempo , Leto estaba impresionado. Pero lo importante de tomar distancia de esta historia es que Jared Leto es el tipo de persona que tendría un animal salvaje como mascota. El tipo de hombre que no acepta la idea de límites. A los 41 años , Leto ha sido famoso desde la administración Clinton - tras entrar por tan soñador chico malo interés amoroso Claire Danes ' on My So-Called Life . Desde entonces, ha aparecido en más de 20 películas, incluyendo American Psycho , Fight Club y Requiem por un sueño . Sin embargo, en 1998 , lanzó Thirty Seconds to Mars , a pesar de que sabía que iba a ser etiquetado como un diletante , o algo peor. Y hace unos seis años , en contra de todos los consejos de expertos, Leto cerró su carrera en el cine para centrarse en su música. " Se lo recomiendo a cualquier persona en cualquier profesión - ir persiguen otra cosa" , dice. "Creo que me hizo una mejor persona , pero sin duda me hizo un mejor actor . "

Leto, comiendo palomitas de maíz y leche de coco beber directamente del envase , está sentado en posición vertical sobre un sofá seccional en su casa elegante Hollywood. Las paredes están cubiertas con obras de arte moderno hip - un montón de Banksy - y la mesa de centro masiva amenaza con ceder bajo el peso de decenas de libros : Platón , Stephen King, fotógrafo de arte Taryn Simon , una edición de Guinness World Records , que incluye una entrada de Thirty Seconds to Mars ( " más larga gira de conciertos por una banda de rock" ) . "Estoy igual de propensos a leer un libro acerca de los negocios o la sociobiología como soy algo para la diversión , " dice Leto , quien tiene especial interés en la tecnología y el comercio electrónico , y cuenta con un equipo de programadores trabajando en un sitio de transmisión en vivo llamada VyRT . " Creo que es muy importante para las personas creativas para ser parte de la conversación sobre la arquitectura digital del mañana. "

La película que lo atrajo de su retiro es Dallas Buyers Club, uno de los lanzamientos más esperados del otoño. Leto interpreta a una mujer transexual llamado Rayón, que se asocia con un vaquero seropositivo homofóbico ( Matthew McConaughey ) para distribuir medicamentos experimentales contra el SIDA en Texas en la década de 1980 . Leto tomó un enfoque inmersivo al personaje, desde el momento en que llegó a Louisiana para el rodaje : Todos los días , se presentó en el set de ropa de mujer, y luego se transformó en su vestuario para el día. " Él se bajó del avión con un vestido y tacones altos y una peluca ", dice el director Jean -Marc Vallée . " La primera semana fue difícil, porque no sé cómo llamarlo . Ella? Jared ? Rayon ? Pero se metió en ella . Era ella , y ella estaba muy bien. Al final del rodaje , le he dado un regalo de las mujeres : la camiseta de la mujer con Marc Bolan en él " .

Con primas , espectáculos divertidos , Leto y McConaughey totalmente invertir el cliché de Hollywood de la drag queen atrevida impartir lecciones de vida. ( Los dos se esperaba obtener nominaciones al Oscar . ) Pero a pesar de que su personaje muestra notable alegría de vivir de cara a la muerte , Leto encontró el papel exigente , tanto física como emocionalmente. " La única manera en que puedo hacer lo que hago es ir de cabeza y el buceo profundo, " dice Leto. "Me pongo lo que me puse pulg Si usted está jugando un drogadicto transexual muriendo de SIDA con un dialecto , con todas esas circunstancias y las condiciones emocionales , no entiendo cómo se puede permitir que todo lo que ve cuando alguien dice , ' Corte .

Jared Leto hace una mujer hermosa en Dallas Buyers Club de

" Hubo una gran cantidad de descubrimientos ", añade . " Pero yo estaba contando los días hasta que se acabó. " Así que se ha alineado su próximo evento actuar? " No he leído otro script desde entonces", dice , sonriendo . " Ni una sola . "
Dos noches antes, al otro lado de Jared Leto está en la exhibición de oído sonar su totalidad en el Hollywood Bowl, donde Thirty Seconds to Mars se inclinan en un concierto sold-out ciudad natal . " Yo creo en ti , California - ¿Crees en mí? " Leto se pregunta la gente. ( Alerta Spoiler: . Hacen ) El espectáculo muy entretenido cuenta gigantes globos de colores cambiantes en cascada a través de la multitud, un gusano con forma de dirigible, varios cañones de confeti y videos elaborados que incluyen el mensaje SI ESTO ES UNA SECTA .

Jared Leto en Thirty Seconds to Mars ',' Personal ' New Album

Thirty Seconds to Mars hacen que la música rock teatral a gran escala, como sus compañeros de viaje Panic! at the Disco y The Killers , que tienen éxito en los Estados Unidos , pero aún más grande en Europa. Después de 11 años , se han contabilizados cuatro álbumes y 10 millones de copias vendidas y una prolongada demanda 30 millones de dólares con su sello discográfico , que terminó con la banda de la ampliación de su contrato discográfico . " No consigo todo el tiempo, " dice Leto. " Cada vez que hago un álbum , se oyen las 10 mejores canciones que escribí un centenar de canciones del último álbum [ Love Lust Fe + Dreams ] El fracaso no es el enemigo - . . El éxito a menudo es . "

La banda ha permitido Leto toneladas de libertad para explorar sus diversos intereses fuera de la música , sobre todo cine - que dirige vídeos elaborados del grupo , que a menudo terminan más bien cortos . " Si te digo la verdad, yo edito más que cualquier otra cosa ", dice Leto. Para "City of Angels ", entrevistó a un grupo de artistas sobre el tema de la fama, de Kanye West a un imitador de Michael Jackson , por "A Beautiful Lie ", le disparó en los glaciares árticos y editado las imágenes durante seis meses. Su seudónimo en estos proyectos es Bartolomé Cubbins ( un nombre tomado de un libro de Dr. Seuss ) . "Yo inventé la historia de que es algo increíblemente desagradable danés albino, " dice Leto. Cuenta de Twitter Cubbins ' Leto da un lugar seguro para ventilar el bazo , con sentimientos de forma errática capitalizados como " Chew mY coCKcuMBer u FARTING bUtWhiSTle ! "

Después del espectáculo, los compañeros de banda ( un trío central que incluye multi-instrumentista Tomo Milicevic y Shannon hermano mayor de Jared en la batería ) firman CDs para miles de fans , venidos de lugares tan lejanos como Portugal. Una atractiva morena dice Leto : "Mi marido tiró su anillo de bodas en el que cuando estaba en la multitud - Qué le sucede a encontrarlo? " Su marido , que al parecer estaba tratando de proponer también una especie de rock & roll matrimonio Leto, es un tipo grande luciendo una cresta de color rosa como el que Leto solía tener. Leto no acepta la propuesta, pero no firmar su CD con broche de oro un extra.

Leto no tenía una novia en serio hasta que llegó a los veinte años : "Yo nunca fui muy hábil con las mujeres cuando era más joven, pero empecé a recuperar el tiempo perdido . " ( Salió con Cameron Diaz 1999-2003 , la pareja mantenía antes de que se separaran . ) Y no creo que sea particularmente bueno material de novio en este momento de su vida: " Estoy demasiado obsesionado con mis propias ambiciones creativas y mis propias metas " .

Thirty Seconds to Mars lanzamiento nuevo single Into Space

Después de miles de autógrafos , Leto reflexiona sobre su propia vida. "En cinco o seis años , podría desaparecer ", reflexiona . " ¿Cuánta gente tiene que amarte a sentirse bien acerca de usted ¿Cuántas veces tiene que estar delante de decenas de miles de personas que cantan sus canciones ¿Cuántos cineastas tienen que contratar a ti - ¿ cuántos Darren Aronofskys y Oliver Stones y David Finchers y Malicks Terrence tienen que decir: " es lo suficientemente bueno para mí", antes de que esté lo suficientemente bueno para ti? "

Esta historia es desde el 07 de noviembre 2013 cuestión de la revista Rolling Stone .

No hay comentarios :