HEY, ECHELON! JARED LETO WANTS YOU TO HELP VICTIMS OF TYPHOON HAIYAN.:


Mientras European Music Awards del domingo eran en su mayoría sobre la celebración de la buena música, las travesuras de Miley y el regreso de Ron Burgundy, Jared Leto también usó la noche como una oportunidad para hablar sobre Typhoon Haiyan y cómo usted puede ayudar.

 + Ver Jared Leto pide para ayudar a las víctimas del tifón Haiyan.

" Estamos devastados que tal tragedia ha cruzado los caminos de tantas personas y sus vidas en Filipinas ", dijo Jared . "¡Qué tremenda y horrible evento que ha tenido lugar . Así que estamos enviando a nuestros pensamientos y nuestros corazones a su manera . Nos encanta que ustedes y nosotros estamos pensando en ti " .
Jared también habló sobre el tifón , mientras que en el escenario de los EMAs . "Estamos aquí celebrando hoy, pero estamos pensando en que en otros lugares , la gente que no puede estar aquí con nosotros celebrando esta noche", dijo. " Así que un poco de ruido , que sepan que los amamos y estamos pensando en ellos hoy aquí en los premios MTV . "
Sus palabras tuvieron bastante los aplausos , pero como aplausos no soluciona edificios rotos o poner comida en la barriga de alguien, Jared también dijeron a audiencias de MTV sobre una gran manera de dar la espalda. Usted puede apoyar a UNICEF , que es cada cosas importantes como refugio, alimentos , agua y medicinas a los niños en las Filipinas. Más de 4 millones de jóvenes que se han visto afectados por el tifón , y 600.000 personas sin hogar .
Además de ayudar a UNICEF , se puede extraer de la Ley de MTV 6 maneras de ayudar a las víctimas del tifón Haiyan . Conforme pasa el tiempo , habrá más maneras de dar vuelta y te mantendremos informado de lo que usted puede hacer.

No hay comentarios :