JARED EN EL FESTIVAL DE ROMA, (FUN WEEK):


 

En definitiva, es el invitado más esperado de la segunda jornada del Festival y , como es lógico , Jared Leto ha atraído a los fans del festival de toda Italia .

El actor - único huésped en Roma para la película " Dallas Buyers Club ' - en la conferencia de prensa parecía irónico y entusiasmado con la película , con la que vuelve al cine después de seis años, después de cuidar de su carrera musical.

El tema de la película , dirigida por Jean -Marc Vallée, tiene, sin embargo , ganó el actor en este punto, para empujar a decidir entregarse de nuevo a la pantalla grande , al menos en esta ocasión. Entre otras cosas , su carácter - Rayon , una persona transgénero con el SIDA - ha obligado a Leto a una transformación física , para el que ha perdido cerca de 15 libras.

" No importa cuántos kilos has perdido - dijo el actor - lo importante es la percepción de este tipo de trabajo. Yo estoy enamorado de este personaje. Entendí claramente que Rayón quería vivir como una mujer y yo no quería jugar un cliché. Hemos visto tantas películas con personajes similares, irónicamente tratados como si tuvieran sólo dos dimensiones . Quería explorar algo diferente " .

Acerca de su ruptura ' película ' , el actor comentó más tarde : " Yo no hago muchas películas , porque no importa cuánto. Pasaron casi seis años desde que me dediqué al cine " . Hay que añadir que el último actor de cine - 'Mr. Nadie - no se distribuyó inmediatamente en los Estados Unidos porque - según Jared Leto - "demasiado exigente ": " El público estadounidense , así como distribuidores , no estaba preparada. - Afirmó el actor - lo importante e


s que al final no está " .

No es que ' Dallas Buyers Club' cara temas más ligeros : la película es una acusación clara contra la homofobia y la delicada todavía se enfrenta a un problema como el SIDA: " Los años 80 Desde este punto de vista ha sido horrible. - Dijo Jared Leto - Esta película nos recuerda la verdad de esa época y cuenta la historia desde el punto de vista de una escalera, y surgen muchas preguntas. "

"Rodar esta película es una oportunidad que viene sólo una vez en la vida. - A continuación, se explica el actor - Tan pronto como leí el guión , el impacto fue increíble. Y usted piensa que el guión corrió en Hollywood durante 15 años. Es una historia conmovedora y me enseñó generosidad. Rayon es un divertido, amable, generoso . Se trata de una gran calidad y te admiro mucho. Debería ser así. "

No hay comentarios :