30 SECONDS TO MARS REGRESA A CHILE EL 7 DE MAYO:

La banda de los hermanos Leto – 30 Seconds to Mars – vuelve a Chile el 7 de mayo para ofrecer un único concierto en el Movistar Arena. Las entradas estarán a la venta a partir del miércoles 18 de diciembre.

El show de Jared y Shannon Leto y Tomo Milicevic fue calificado por la productora a cargo del evento como “de larga duración” y está enmarcado en la gira latinoamericana que los músicos ofrecerán durante el próximo año promocionando Love Lust Faith + Dreams (2013), su más reciente disco.
Formados en Los Ángeles el año 1998, 30 Seconds to Mars posee a la fecha cuatro discos, siendoThis is War (2009) el que los llevó a la realización de Artifact (2012), documental dirigido por Jared Leto que cuenta la batalla legal de la banda contra su discográfica Virgin Records. El filme resultó ganador del premio del público en el Festival Internacional de Cine de Toronto del año pasado y fue estrenado oficialmente el pasado 3 de diciembre.
“Hicimos una película nosotros mismos, sólo un pequeño grupo de artistas artesanos. La rodamos, produjimos, financiamos, editamos, nos (auto) dirigimos y estamos muy orgullosos de finalmente ser capaces de compartir esta historia con ustedes”, manifestó la banda en su página oficial de Facebook.
El show del 7 de mayo en Chile será el primero que 30 Seconds to Mars realice en solitario tras sudebut en el país el año 2011 durante la primera edición del festival Lollapalooza.
30 Seconds to Mars en Chile
Miércoles 7 de mayo de 2014 – 21:00 horas
Movistar Arena

Valor de las entradas (sin cargo por servicio):
$55.000 – Platea baja
$40.000 – Cancha
$28.000 – Platea alta
$20.000 – Tribunas

16 y 17 de diciembre – venta especial con un 20% de descuento para miembros del club de fans
18 de diciembre – venta para todo público.

Entradas a la venta a través del sistema Puntoticket.



No hay comentarios :