ARTIFACT DISPONIBLE EN ITUNES DE EEUU (CON SUBTITULOS EN ESPAÑOL):


Ya está disponible el documental ARTIFACT desde la tienda de iTunes en Estados Unidos. Destacamos el hecho de que esta vez sí que hay subtítulos en español además de en alemán, francés, portugués e inglés.
Recordamos que el documental está alojado en la tienda estadounidense con lo cual iTunes no nos dejará comprarlo hasta que esté disponible en la tienda de iTunes España, con lo cual habrá que esperar un poco más. Por lo que podemos ver por ahora comprarlo sale por $12.99 (9.6 € aprox.) y alquilarlo por $4

.99 (3,7 € aprox.).
Se puede acceder a través de este enlace: https://itunes.apple.com/us/movie/artifact/id740473912
Sinopsis en español en iTunes:
Revelando severas verdades sobre la industria de la música moderna, este fascinante documental, ganador de premios, nos da un íntimo acceso al cantante/actor Jared Leto (“Requiem for a Dream”, “Dallas Buyers Club”) y su banda, Thirty Seconds To Mars, en su incansable lucha contra una demanda realizada por su sello discográfico, Virgin/EMI, mientras escriben las canciones para su disco “This Is War”. Descubriendo su vida ante la cámara durante meses de intensa presión, Leto revela los sacrificios y retos a los que se enfrenta su banda, llegando a cuestionar el arte, el dinero y la integridad.

No hay comentarios :