INTERVIEW MAGAZINE (JARED LETO BY JAMES FRANCO):


Si usted fuera sorprendido en absoluto por la actuación de Jared Leto en Dallas Byers club de Jean -Marc Vallée Club, luego que ambos no debería haber sido y no está solo. La película , que se establece a mediados de la década de 1980 , cuenta la historia real de Ron Woodroof ( interpretado por Matthew McConaughey ) , un disco -sala de estar , rodeo a caballo, hetero y electricista hiper- sexual que contrae el VIH. Después de ser abandonado por sus amigos y condenado a una pena de muerte a 30 días por sus doctores , Woodruff se embarca en una misión para adquirir medicamentos y otros tratamientos alternativos de México para él y un grupo de otros pacientes. Entre ellos, es Rayon , un compañero transexual paciente con SIDA encerado y desplumados interpretado por Leto, quien se convierte en improbable confidente de Woodroof y socio de negocios. El trabajo de Leto en la película divertida , sensible, desgarrador - ha atraído no sólo elogios, pero jadeos y susurros y todo tipo de garrapatas de repente despiertan y ruidos . La conmoción y pavor se ha amplificado por el hecho de que Rayón es su primer papel en una película en casi cinco años , un período prolongado de sabático autoimpuesto , precipitada por lo que Leto sintió fue su creciente desencanto con la actuación, al estilo de Hollywood - que , si usted es Jared Leto , habrías tenido una buena razón para encontrar un sabor amargo .

Hasta hace poco, Leto - que es , sorprendentemente, ahora probablemente 42 - era más conocido , en mayor o menor grado , por tres cosas : jugar mopey grungily de Angela Chase y casi analfabeta interés amoroso / obsesión Jordan Catalano en la efímera pero para siempre - amado mediados de los 90 la serie de televisión My So - Called Life , un tema que ya no le gusta abordar ; su oscura , encofrado actuación en la adaptación de Darren Aronofsky de Hubert Selby Jr. ' s adicción épica Réquiem por un sueño (2000 ) , que él estará feliz de hablar libremente , y al frente de la spacey , emotivo, la banda de rock de Los Angeles Thirty Seconds to Mars , en la que interpreta junto a su hermano mayor, Shannon.

Leto , sin embargo, probablemente debería ser conocida por otras tres cosas: su tenacidad , su Sticktoitiveness , y su presión. Tras el fin de My So -Called Life , ya estaba en sus veinte años , y es comprensible que palideció ante la idea de caer en un adolescente - galán -y groove. En lugar de ello , se decidió a trabajar con paciencia y diligencia para probar que él tenía más que ofrecer - y lo hizo , renunciando schlock adolescentes en favor de protagonizar Prefontaine ( 1997 ), una película biográfica sobre corredor olímpico Steve Prefontaine , y tomar pequeñas partes de los proyectos de filmmmakers como Terrence Malick ( La delgada línea roja , 1998 ), James Mangold ( Inocencia interrumpida , 1999 ), David Fincher ( Fight Club , 1999 , y más tarde , Panic Room , 2002 ) , y Mary Harron (American Psycho , 2000 ) , todo lo cual condujo hasta Réquiem por un sueño . Alrededor de la misma época, también comenzó a Thirty Seconds to Mars en un momento cuando los actores que tienen bandas estaba empezando a convertirse en una cosa - y no necesariamente uno que fue visto con caridad ( si usted quiere tener una idea del ambiente en ese entonces, Google " Keanu "y" Dogstar ") . Señaló a la clase incorrecta de enfoque - un actor con sueños de estrella de rock , en un campo que estaba llenando cada vez más con ellos (también Google " Crowe " y " Thirty Odd Foot of Grunts ") . Leto , sin embargo, no tenía la hebilla , o incluso doblar - bajo la presión cultural. Siguió escribiendo canciones y tocando en shows y , casi subrepticiamente , se convirtió en una especie de estrella de rock - en la medida en que Thirty Seconds to Mars ha lanzado cuatro álbumes que han vendido en conjunto más de 10 millones de copias en todo el mundo , y el grupo juega al empaquetado estadios de todo el mundo. Y cuando otras oportunidades para hacer el tipo de trabajo que quería hacer como actor demostró escasa ( sobre todo , porque están en general) , Leto se conformó con las mejores opciones disponibles , trabajar con Oliver Stone sobre Alejandro Magno (2004 ) , ganando una cantidad sustancial de peso para jugar Mark David Chapman en el Capítulo 27 ( 2007 ) , y asumir el papel de un hombre de 118 años de edad, en el drama de ciencia ficción de Jaco Van Dormael Mr. Nobody ( 2009 ) , y luego simplemente , en silencio , rápidamente decidió irse hasta que lo correcto llegó - que resultó tener casi la mitad de una década, cuando el guión de Dallas Buyers club de flotaba a su órbita .

James Franco recientemente se encontró por teléfono con Leto , quien estaba de gira con Thirty Seconds to Mars en Portugal , para hablar de su regreso a la actuación con Dallas Buyers Club, por qué dejó en el primer lugar , y de donde todo proviene. Esta es una cuestión de arte , Franco también se ofreció a pintar el retrato de Leto , lo que hizo por la mañana después de su entrevista y que hemos incluido aquí como una pieza adicional de bonificación extra- especial de material y como el propio Leto , es una obra de notable carácter y la profundidad .


JAMES FRANCO : La última vez que hablamos , estabas de gira. ¿Sigue en el camino?

JARED LETO : Si. Estoy en Portugal ahora .

FRANCO : La parte de Franco de mi familia es de Portugal , pero nunca he estado allí. ¿Es bueno ?

LETO : Es un gran lugar. Era una especie de uno de los lugares primeros en Europa que en realidad teníamos muy grande éxito con Thirty Seconds to Mars , así que ha sido un lugar muy especial para nosotros.

FRANCO : ¿Por qué crees que la banda prendió allí tan temprano ?

LETO : No sé . Era sólo una de esas cosas que sucedieron . Pero es bueno que haya sucedido en un lugar único . Sucedió en Portugal y el Reino Unido, y entonces las cosas pasó de allí para nosotros en Europa. Me encanta estar aquí , sin embargo, el hombre. Usted puede tomar un coche y estar en un país totalmente diferente, y hay tantas cosas aquí que nunca imaginé que iba a ver cuando era niño , por lo que sólo tipo de golpes de opinión. Estamos alojando en una fortaleza que ha sido convertido en un hotel con vista al mar . Es una locura .

FRANCO : Es interesante que no importa que cantar en Inglés , que aún puede ir a lugares donde el Inglés no es la primera lengua y llevar a cabo , y la gente todavía va a obtener algo de él. El hecho de que usted está cantando en un idioma que no entiendan simplemente no importa .

LETO : Si. Con la música, que en realidad no parecía importar en absoluto. Usted puede jugar en China o en África o el Medio Oriente o en Texas y aún comunicar. Es una de esas cosas que me gustan de la música. Supongo que el arte visual es una especie de similar en su capacidad para comunicarse más allá del lenguaje .

FRANCO : La primera vez que te vi fue probablemente hace cerca de un año en el show de Terry Richardson en OHWOW en LA

LETO : Yup.

FRANCO : Y no puedo recordar cómo surgió porque había un montón de gente de allí , pero recuerdo que me decía al pasar, "Estoy haciendo música ahora realmente no estoy actuando . ". Y yo dije: " ¿Por qué? ¿Por qué parar? " Y tú dijiste : "Yo no me gustó actuar mucho, y me sentí como yo no era tan grande de un actor. " Ahora, por supuesto , que has vuelto a actuar de una manera tan fuerte con su rendimiento en Dallas Buyers Club. Pero lo que estaba pasando en la época en que nos conocimos en la fiesta? Y lo que sucedió posteriormente que daban ganas de hacer Dallas Buyers Club?

LETO : Cuando te vi en aquel entonces , no había hecho una película en más de unos pocos años . Creo que , todo sea dicho , era casi cinco años entre las películas , y durante ese período , tuve un montón de tiempo para pensar acerca de las cosas . Yo estaba muy ocupado con Thirty Seconds to Mars . Habíamos tenido más éxito con la banda que nunca había soñado era posible - que estábamos jugando estadios en todo el mundo . Fue un momento muy emocionante para es la música - y todavía . Quiero decir , estoy en una arena en Portugal en este momento, a punto de jugar para 19.000 personas. No se supone que pasar para que un par de niños de Louisiana en los cupones de alimentos . Así que estábamos persiguiendo cosas con la banda durante muchos años , y creo que , en el tiempo de inactividad lejos del cine, me lo empecé a cuestionar lo que tenía que ofrecer como actor. No creo que yo me consideraba ser un muy buen actor o tener mucho que ofrecer durante ese tiempo. Pero los cinco años de distancia de la película no sólo me en una mejor persona , pero un actor mejor hecho . Me dio más confianza. También creo que el arte es realmente basa en las experiencias que has tenido en tu vida. Sólo tienes que compartir lo que ha consumido . Sin duda, hemos experimentado un poco en los últimos cinco o seis años , y yo vertimos todo eso en Dallas Buyers Club.

FRANCO : Me imagino que durante ese período de cinco años que tenía otras ofertas para hacer películas. Entonces, ¿cómo Dallas Buyers Club de venir a usted , y por qué en última instancia, decir que sí a hacerlo?

LETO : Bueno , he tenido otras oportunidades - y los que son grandes para tener. Siempre es agradable ser querido. Al principio , la gente piensa que estás lleno de mierda y vas a volver servilismo o algo así. Pero después de unos años , la gente empieza a llegar al punto y luego simplemente piensa que nunca va a hacer nada nuevo. Yo no había leído un guión en años , literalmente . Pero alguien me envió éste para Dallas Buyers Club. Había oído hablar de él antes , y yo incluso ignorado unos correos electrónicos acerca de él. Pero con el tiempo , tomé una mirada en ella , y me enamoré con la oportunidad y el papel . Usted sabe , yo no había hecho una película en cinco años - y yo no sabía si alguna vez iba a hacer una película de nuevo, pero tengo la película de amor. Me encanta realizar . Me encanta actuar. Me encanta la edición. Me encanta la cinematografía. Me encanta tanto sobre el proceso que pensé que debía a mí mismo para intentarlo una vez más para ver lo que sería como . Así Dallas Buyers Club fue realmente una prueba , de alguna manera , para mí. También debo señalar que he estado detrás de la cámara un poco en los últimos cinco o seis años. He estado haciendo documentales, cortometrajes , videos musicales y comerciales y dirigir un poco. Estoy rodeado por los editores y los tiradores y la toma de la película todo el tiempo. Así que parte de las cosas no siempre salen de mi vida. Pero la oportunidad de traer a este personaje a la vida fue tan convincente que no podía decir que no. Por cierto, te vi en una tienda de videos una vez antes de que realmente conocimos. Ya te lo dije , ¿verdad? Recuerde la tienda de videos en La Brea y Melrose ?

FRANCO : Oh , sí. Rocket Video.

LETO : Si. Estábamos a sólo dos tíos buscando una película extraña o tres. Te vi allí , porque yo vivía en Melrose y Citrus . Viví allí durante ocho años en esta casa de 1.000 pies cuadrados, que alquilada que tenía un pequeño garaje que he usado para ensayar pulg Pero me gustaría caminar por el callejón que hay a Rocket Video.

FRANCO : Rocket video era el lugar . Antes de Netflix, que era donde se puede conseguir todo el material extraño.

LETO : Por cierto , quiero darle las gracias de nuevo, por ser parte de esa pieza que hicimos para "City of Angels ". Realmente resultó muy bien .

FRANCO : Escuché que salió bien . Probablemente deberíamos explicar a la gente que me hizo una entrevista para usted en este vídeo para el Thirty Seconds to Mars canción " City of Angels ".





No hay comentarios :