JARED LETO TE FELICITA LA NAVIDAD CON HUGO BOSS:

Según el embajador de HUGO Fragancias, Jared Leto, "Traspasar los límites es importante para todo el mundo - ahí es cuando encuentras la mayor recompensa, el mayor descubrimiento". Tomar decisiones predecibles o seguir patrones pre-establecidos de comportamiento ahogan tu creatividad – es ahí cuando te retas a ti mismo para que las ideas y actuaciones más originales tengan lugar.
HUGO Fragancias vuelve a subir el listón de la innovación con su último perfume masculino, HUGO Red. Disponible a partir de marzo 2013 esta dinámica fragancia ofrece una mezcla inesperada de ingredientes en contraste que inspira a los hombres a romper con los convencionalismos y dar rienda suelta a su excepcional creatividad.
JARED LETO
"Traspasar los límites es importante para todo el mundo, ahí es cuando encuentras la mayor recompensa, el mayor descubrimiento"
En 2013, además de ser el año del lanzamiento de HUGO Red, se celebra el 20 aniversario de HUGO, una marca que siempre ha luchado por desafiar las normas e ideales tradicionales. Incorporando un estilo vanguardista y a la vez seguro, las colecciones de HUGO aportan un enfoque innovador y poco convencional a la moda, ofreciendo una mirada progresiva con una actitud contemporánea.
Las fragancias de HUGO siempre han compartido esta actitud y el nuevo HUGO Red es un ejemplo perfecto del espíritu creativo y experimental de la marca. Siguiendo los pasos de la emblemática HUGO Man - un best-seller mundial desde hace casi dos décadas - y los del su exitoso seguidor, HUGO Just Different, HUGO Red está destinado a convertirse en otro perfume clásico para hombres.
HUGO Red – La imagen
El lanzamiento de HUGO Just Different en 2011 supuso el fichaje del aclamado músico, director de videos musicales y actor de cine, Jared Leto, como imagen de HUGO Fragancias. Este icono moderno de originalidad es conocido por su extraordinaria creatividad y talento excepcional,haciendo que Jared Leto y la marca HUGO y el concepto de HUGO Red casen a la perfección. En sus propias palabras: "Creo que la creatividad y traspasar los límites van de la mano, y la originalidad procede de personas que están dispuestos a correr riesgos, a apostar por sí mismos".
Creciéndose ante la presión, Jared Leto ve la vida como un viaje y una aventura a la vez, mientras busca de forma activa nuevas e innovadoras experiencias para asegurarse de que está constantemente evolucionando y llevándose a sí mismo a alcanzar nuevas metas. "La gente a veces piensa en la presión con connotaciones negativas, pero creo que puede ser una gran motivación para tomar el control y definir quién eres. Cuando te enfrentas a un reto es importante seguir empujándote a ti mismo para que puedas aprender y crecer, y yo siempre me siento feliz de haberlo hecho cuando llego al otro lado." Jared Leto
JARED LETO
"La gente a veces piensa en la presión con connotaciones negativas, pero creo que puede ser una gran motivación para tomar el control y definir quién eres"
HUGO Red – La fragancia
"Una fragancia innovadora requiere una fuente de inspiración innovadora y HUGO Red es un gran ejemplo de esto.Queríamos crear un perfume masculino que capturara la idea de traspasar los límites y para ello hemos encontrado un inesperado paralelismo en el comportamiento de los metales fríos y calientes.
El resultado de nuestra creación es una mezcla contemporánea de ingredientes en contraste, llenos de tensión fría y caliente que estimula a quien lleva la fragancia, haciéndole sentir lleno de energía y listo para desafiarse a sí mismo." Will Andrews, del equipo de Creación de Fragancias de P&G.
De esta forma, la fragancia HUGO Red se ha creado basándose en dos notas opuestas: el acorde “Frío Sólido” y el acorde “Calor Líquido”, que reflejan los diferentes aspectos del metal frío y caliente.
El acorde 'Frío Sólido' combina pomelo en la nota de salida con ruibarbo en la nota de corazón para crear un acorde de un frescor amargo con toque metálico que simula la fortaleza subyacente del metal sólido. Mientras que el acorde ‘Calor Líquido' se caracteriza por la madera de cedro y ámbar caliente que se mezclan en el fondo para transmitir el calor y la fluidez del metal caliente. La transición entre los dos estados del metal ilustra la idea de adaptación bajo una presión intensa, de ir más allá de los límites naturales para crear algo nuevo y único.
JARED LETO
"Creo que la creatividad y traspasar los límites van de la mano, y la originalidad procede de personas que están dispuestos a correr riesgos, a apostar por sí mismos"
HUGO Red – El frasco
Quizá no hay mejor demostración del enfoque pionero de HUGO Fragancias que el extraordinario diseño del frasco de HUGO Red. Consolidando la reputación innovadora de la marca, el frasco mantiene la misma forma emblemática de HUGO Man y HUGO Just Different, pero en esta ocasión además cuenta con una ingeniosa peculiaridad, nueva en el mundo de las fragancias. Cubierto con una revolucionaria tinta termo-crómica, el llamativo rojo del frasco responde al calor, cambiando de color cuando se toca para dejar la marca de quien lo toca en el frasco – en determinadas condiciones de temperatura.
No es casualidad que el rojo sea el color elegido para representar esta nueva fragancia. No sólo es universalmente conocido como el más intenso de todos los colores, asociado a energía, fuerza, poder y determinación – incluso se ha llegado a afirmar que tiene el potencial de provocar un efecto físico estimulante en otros, de la misma manera que lo logra la nueva fragancia. El llamativo color rojo del frasco sensible al calor es el escenario perfecto para el logotipo de HUGO, estampado en la botella en negro como el tapón de rosca de la parte superior y la correa de tela - una valiente combinación de colores que contrastan, a la vez que mantienen una perfecta armonía cromática, que le aporta a HUGO Red una atracción incomparable.

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