JARED LETO X THIRTY SECONDS TO MARS BY LADYGUNN:


el fotógrafo / Koury Angelo
historia / Heather Seidler
estilista / Beau Barela
pelo / Caza Kusero
aseo / Annie Esguerra
asistentes estilista / Lamar Williams, Tiffany Perry

Jared Leto está participando aún abstracta , seductor a la manera de un niño misterioso vislumbrado en el pasillo de la escuela . Su rostro es inconfundiblemente guapo , un poco en desacuerdo con sus descripciones. La penetrante mirada de ojos azules technicolor es la primera cosa a destacar. Su altura de los hombros , el pelo castaño tinte descolorido sienta raya en medio , enmarcando su piel porcelin que todavía , después de 41 años , muestra los puntos de referencia de la juventud. Se viste y se mueve como una estrella del rock , cosas que señalan su impertinance por la moda. De alguna manera, usted es consciente desde el principio que no importa lo que intente, Leto probablemente va a saber más de ti que tú de él. No quiso dar a entender que él utiliza esto como una táctica para velar su naturaleza, más justo un comentario sobre su encanto críptico y enigmático capacidad para interesarse mientras que ser aún más interesante .
Leto se dio a conocer en 1994 por su interpretación del galán distante Jordan Catalano en la serie de televisión de culto adolescente - amado, My So -Called Life . El mismo programa que lanzó Claire Danes en el mundo . Poco tiempo después de que se ordenó en la línea scrutinzed de actores- músicos torneadas, aplicando sus talentos para formar Thirty Seconds to Mars con su hermano mayor Shannon y posteriormente se sumó Tomo Milicevic . Leto se mudó a Los Angeles en 1992 para dedicarse a la actuación y ha vivido allí desde entonces. "Tuve un par de cientos de dólares, una mochila ... y no hay mucho más que una tonelada de mierda de la voluntad. Fue la decisión de su vida. Muy contento de haber tomado esa decisión ", Leto admite. " Desde luego, no estaría aquí hoy si no me tomo la decisión para tomar la mochila y trabajar mi camino a California. "
Es esa misma naturaleza audaz que reverbera a través de la mayoría de todas sus opciones de carrera en los últimos veinte años. Mucho sobre la carrera aclamada película de Leto , incluyendo REQUIEM POR UN SUEÑO , CLUB DE LA LUCHA , SALA DE PÁNICO , American Psycho , y PREFONTAINE es sólo eso : atreverse . Daring , horrible , hermoso, devastador , y audaz . Después de un período de seis años de duración, descanso de la actuación , el último papel de Leto está en CLUB DE DALLAS COMPRADOR junto a Matthew McConaughey y Jennifer Garner - un papel tan atrevido como las de antes de él. Leto interpreta a Rayón, un drug-addict/dealer transexual con SIDA que ayuda a meds Smuggle VIH en Texas. En manos de Leto , cualquier cosa puede ser fuente de inspiración , incluyendo peligrosamente derramando más de treinta libras para el papel . Con un marco delgado ya en el inicio de su transformación , perdiendo treinta libras lo hicieron ver como un hombre fantasma esqueleto enjuto , á la Christian Bale en El maquinista . Logró la pérdida no a través de capacitadores o especialistas en nutrición , pero con la privación y la auto-inanición , la misma forma en que él perdió veinticinco libras por REQUIEM POR UN SUEÑO .

"Fue brutal , pero necesaria ", dice Leto. " Se informó mucho sobre el personaje : la fragilidad , la forma en que caminaba y hablaba y aun respiraba . Yo no lo recomendaría sin embargo. No es divertido . Pero transformación por decir lo menos . Siempre me encanta un buen reto " .

DALLAS BUYERS CLUB Y REQUIÈM POR UN SUEÑO no son los únicos papeles Leto transformó físicamente . En CHAPTER 27 , Leto jugó a ser un sesino gordito con cara de John Lennon , Mark Chapman , ganando 62 libras para el papel. Como vegetariano desde hace mucho tiempo , no podía consumir la carne roja por lo general se requiere para acumular rápidamente en libras . En su lugar, sería el microondas una pinta de helado, añadir aceite y salsa de soja de oliva y beber. En serio. Porque Leto ganó todo ese peso por atracones de carbohidratos pegajosos , desarrolló la gota - consecuencia dolorosa de peso en globo . Pero visceralmente sumergiéndose en su arte es un rasgo destacado que se hizo famoso.
Jared Leto Joseph nació en Louisianna , en una ciudad llamada Bossier , unas cinco horas de Nueva Orleans. Al principio, su madre soltera trasladó a la familia alrededor de una comuna en Colorado hasta llegar a Haití, a América del Sur , a un punto intermedio. Su padre ausente sigue siendo un misterio para la prensa , yo incluido. Asistió a la escuela secundaria en Flint Hill School Prepatory en Virginia, luego se matriculó en la Universidad de Filadelfia de las Artes, pero poco después descubrió la actuación y trasladado a la Escuela de Artes Visuales de Nueva York antes de mudarse a Los Angeles a los 20 años . Menos de dos años más tarde , fue un ídolo adolescente internacional elegida como una de las Bellas Personas de todos los trapos chismes de oro que lo elogiaban por su perfección genética. Así trabajó aún más difícil para los papeles que le romperían del purgatorio adolescente rompecorazones , con todo, desde indie - recta a plataforma a blockbusters galardonados .




Entonces , mientras que el mundo de la actuación no estaba mirando, Leto llegó a vender decenas de millones de discos, ganar un montón de premios de la música , romper un Guiness World Record , viajar todo el planeta, ser demandado por su sello discográfico EMI ( con la melodía 30 millones de dólares ) y dirigir una docmentary respecto titulado ARTEFACTO . Que tuvo cuatro años para hacer . No es que a él le importa todo eso . "Tomamos todo lo que hemos aprendido , todo el viaje, y la vertió en este nuevo álbum. "
Ahí está el sentido de que Leto es un poco alérgico a dejarse encasillar, como la gente tiende a hacer a un actor convertido en músico, y que la percepción popular desafiante es un trasfondo no tan sutil en sus elecciones artísticas , tanto con la actuación y la música. "El arte es interesante cuando se provoca. No tiene que ser evidente o manifiesta , pero cuando se inicia una conversación , creo que ha hecho su trabajo ", comenta . " Me encanta crear. Hago las cosas por muchas razones diferentes , pero sobre todo porque soy simplemente obligado . Warhol dijo algo así como " No te preocupes por lo que piensen los demás , acaba de hacer arte . Y mientras que están tratando de averiguar si es bueno o malo, hacer más arte . ' Las buenas palabras . Creo que todos debemos desafiar las expectativas . Incluso nuestra propia cuenta. "
Un artista siempre debe estar a la cabeza , mostrando las cosas que la gente no suele ver o que no han visto en su vida . Apertura de puertas a las cosas que han sido cerrados . En constante evolución . Thirty Seconds to Mars ha sido una vida grande, evolución breating , el nuevo álbum de ser la mayor progresión de Leto, y su obra favorita. Su relato refleja una artista madurada que está cada vez más conectado con su marca en constante desarrollo de la verdad personal y no un artefacto de una identidad previamente percibido. " Estamos explorando , estamos como la redefinición de nosotros mismos. Ciertamente, hay canciones de rock en el álbum, pero hemos explorado nuevos territorios , nos desafiamos a nosotros mismos , nos empujamos a nosotros mismos. Creo que abrió un nuevo camino " , dice Leto. "Hemos sido una banda durante un tiempo muy largo ahora , y eso es genial, porque llegas a conocer el uno al otro y llegar a conocerte a ti mismo . Tu vives y aprendes y ciertamente ha vivido y aprendido mucho " .
La evolución de la banda a través de cuatro discos es " Hasta las personas que nos escuchan a determinar ", dice Shannon Leto. Jared está de acuerdo: "Creo que usted hace música, que tu lo das , que la gente pasar tiempo con él, entonces se convierte en la banda sonora de sus vidas. Ellos hacen una conexión personal profunda con él , se convierte en el suyo " .

Desde el principio, TSTM quedó bien escariado o ignorado por el estadounidense "saber mejor" prensa musical , pero , de acuerdo con Leto, " Es por una buena razón. " Había una lista considerable de delincuentes que vinieron antes que ellos , los actores diletantes que apagar displicente música de la comida basura porque no tenían los medios para hacerlo. Pero TSTM ha estado trabajando durante algún tiempo , y creo que esa historia ha enderezado - después de pasar varios discos de platino , que sostiene el récord mundial de más larga gira de conciertos , y de ver su canción " Up In the Air ", el debut en el espacio a bordo del Dragón naves espaciales SpaceX CRS- 2 , la primera copia nunca comercial de la música enviada al espacio.

Thirty Seconds To Mars ha publicado recientemente el  álbum, LOVE LUST FAITH + DREAMS en mayo de 2013, el cuarto en su caché , que fue dado a luz ambitiuosly en muchos países durante la gira perpetua de la banda. Grabado en Berlín, Tokio , París y varias ciudades de la India , el proyecto global. Todos esos lugares diversos , naturalmente, se deslizaron en la psique de Leto y ayudaron a dar forma a los flujos y reflujos del álbum.

"Hay una canción llamada ' piras de Varanasi ", que se inspiró en Varanasi, en la India , un lugar donde habían estado la cremación de los muertos durante cinco mil años , a lo largo del río Ganges , " dice Leto. "Es un lugar muy interesante . Los viajes, el turismo, la exposición a diferentes culturas, de las vistas, los sonidos , las personas, los lugares han sido una gran influencia en el álbum, "explica. " Cuando usted está viajando por todo el mundo con un grupo de gente que amas , la colocación de un espectáculo cada noche - que es probablemente la cosa más increíble que podía imaginar haciendo con mi vida. A todos nos encanta. Si no lo hiciéramos , no podríamos hacerlo. Desde luego, no sería capaz de hacer tanto como lo hacemos, si no nos encanta. Es una cosa realmente grande y tenemos un montón de gratitud por ello. "

Como artista, Leto está influenciada por la periferia de culturas variadas , como se evidencia en los artistas , fotos y varias obras que inciten y le excitan que publica casi a diario en su blog Desde el Outerweb . Leto también ha resultado más destacado de su blog en un libro impreso popular del mismo nombre. También está influenciado por la cultura de Los Angeles , la ciudad de los sueños , donde un millón , como él dice en la Ciudad de Ángeles, ' Los sueños no se hacen , ellos se ganan ' . Entonces, ¿qué sueño no Jared todavía desea haría realidad ? " Hay todo tipo de sueños que estoy luchando para que sea una realidad. A veces son pequeños, a veces son más grandes , los sueños grandiosos , pero tengo un montón de sueños. Un montón de sueños creativos ", me dice , poniendo el énfasis en los lotes . "Usted sabe , LA es un lugar interesante. Yo, como mucha gente, tengo una relación de amor / odio con él, pero si no lo hubiera seguido mis ambiciones creativas a Los Ángeles , yo no estaría aquí sentado y hablando con usted. Así que ha sido un lugar mágico para mí. "

Para su público , Thirty Seconds to Mars pueden ser de alguna manera transportative - a veces progresiva , grandilocuente y oscuro, y, a veces , descaradamente himno . Para su gran grupo de seguidores en todo el mundo conocido como The Echelon (a quien llama Jared familia ) , TSTM es afirmación de la vida . Como se evidencia en el reciente video musical de la banda por su single " Do or Die ", que es una carta de amor de moda a su base de fans devotos . Simplemente hojeando la sección de comentarios en su canal de YouTube , es evidente el profundo impacto que los aficionados sienten al escuchar su música.
" Si yo pudiera hacer que alguien se sienta mejor sobre su vida o sobre sí mismos , eso es una cosa increíble . Esa es una muy buena cosa para sentir " , dice Leto, con una pausa reflexiva . " Desde luego, no cuento con él y creo que muy poco de esto tiene que ver conmigo , pero es muy bonito que la música puede hacer por otra persona. Todos tenemos la capacidad de hacer eso si se trata de saludar a alguien , sonriendo a alguien o hacer algo bueno por alguien más. La gran cosa acerca de la música y tocar en vivo es lo que realmente está siendo de servicio. Estás haciendo algo, usted está dando a la basura, y eso es una muy buena cosa es ser capaz de hacer con su vida. Estoy muy agradecido de ser capaz de hacer eso , de hacer las cosas y poder compartirlos " .
El hecho de que Leto y su banda pueden relacionarse ampliamente a sus fans dice mucho de la capacidad innata de Leto para hacer que cualquiera se sienta reconocido e importante. Es fácil para él porque , como él dice, " Sucede que soy muy curioso acerca de las personas y los interesados ​​en lo que la gente tiene que decir. Estoy interesado en la gente que viene a nuestros conciertos y escuchar nuestra música. Tengo curiosidad acerca de sus vidas . Por lo tanto, para este video musical [Do or Die ] - que en realidad es un documental acerca de nuestro verano de 2013 en la carretera - que tuvimos la oportunidad de encender la cámara en las personas que vienen a los shows. Encontramos todo tipo de historias interesantes . La gente compartía partes muy profundas y personales de su vida con nosotros , lo que hizo para una pequeña película maravillosa " .

Él es educado cuando sea necesario , un poco sarcástico, pero también bulliciosa pies en el acelerador la mayoría de veces . Definitivamente no es tímido , así como él tranquilamente se tarda un minuto en entre oraciones para ordenar sus pensamientos antes de anunciarlos , esa famosa pausa Catalano . " [ En el principio ] la visión era hacer sólo música y el arte y hacer cosas creativas con mi hermano. Para excursiones y de viajes , y para hacer un álbum juntos. Para compartir una aventura. Y tengo que decir, que ha sido un sueño absoluto . Nunca esperamos que alguna vez el nivel de éxito que tenemos ahora . Es absolutamente alucinante . De alguna manera esto no se supone que pasara , ¿sabes? Es imposible, no lo es. " Dice Leto , y no pide . " Cuando estábamos en el garaje durante años y años, nuestra única esperanza era poder estar de pie en un escenario de algún diminuto club y poder realizar las canciones que habíamos escrito . No nos importaba si alguien siquiera se presentó , sólo quería que lo haga por el simple hecho de hacerlo . Es increíble lo que es posible cuando se trabaja y el sueño . Muy agradecido . " Esto viene de el tipo que demostraste puede ser una verdadera estrella de rock y gran estrella de cine . Sin ánimo de ofender , Timberlake.

Como musico , Leto es de grano de vanguardia, no estar nunca de nadie querida - un enfoque que , sin duda, ha informado al pastiche de sus actuaciones en el cine . Tomarse el tiempo lejos de actuar sólo sirvió para incubar su creatividad película hasta que encontró el proyecto adecuado . Su compromiso con su banda dio lugar a tener que rechazar a algunos conciertos de acción de alto perfil en el camino. " He aprendido mucho al no hacer una película durante cinco o seis años. Creo que de muchas maneras , empecé de nuevo. Esa ruptura me hizo un mejor actor ", Leto admite. "Para mí, cuando elijo un papel , que está basado en el guión, el director, el reparto, las escenas , y si creo que puede aportar algo . Yo no hago un montón de películas , porque estoy muy ocupado con la banda. Yo no tenía intención de tomar seis años fuera , pero estábamos de gira mucho y tener más éxito de lo que jamás soñó. Fue emocionante haber acaba de hacer esta película, fue una experiencia realmente especial " .
Además de actuar y hacer música , Leto también dirige . Aparte de su próximo documental música, artefacto, que dirige todos sus videos musicales , bajo el nombre de Bartolomé Cummins [ un personaje Dr. Suess ] , la mayoría de los cuales tienen un tiempo de ejecución más de cinco minutos . El majoirity de esos videos han pasado a ser nominado y ganar VMAs .
Un paso desafiante que lo diferencia de otros actores- venir -rockers es que Leto prefiere no usar su estrella de cine - potencia para promocionar su banda. De hecho , se ha negado a jugar en los lugares si que han utilizado su nombre para promover la banda. Los promotores tienen prohibido colocar el nombre de Leto en los carteles o anuncios . Para él, tocar en vivo para una gran audiencia es un privilegio de no ser objeto de abuso . Aprovechando su posición como una estrella sólo para ganar la exposición es contrario al significado que él coloca en el mérito musical. Además , a menudo es más una maldición que una bendición tener un miembro de la famosa adjunto a nombre de la banda . Lo sentimos , Keanu Reeves.
" [ Cuando ] la gente viene a vernos jugar , que están con un grupo de desconocidos que también han hecho una conexión profunda y personal a la música, y luego escuchan algo juntos. Es una fascinante ocurrencia bastante único . Es el encuentro de personas procedentes de entornos muy dispares que están todos relacionados y que comparten una creencia común y celebrar algo juntos ", dice . "Tenemos un montón de gratitud por lo que hacemos y sentimos muy afortunados de poder recorrer el mundo y compartir nuestra música con la gente. "

Leto es un hombre de varios mundos diferentes : límite - empujando estrella de rock , misteriosa estrella de cine, pintor profesional , amante arte culto , mujeriego etiquetados . Ha anunciado como actor y músico, una multa hazaña en los tiempos que corren ... pero Jared Leto sigue siendo simplemente Jared Leto, las múltiples facetas a las que sólo podemos especular . Él no siente ninguna necesidad de explicar, su arte sólo tendrá que hablar por él . " Los artistas deben hacer lo que carajo que quieren hacer . Es por eso que son artistas. No. Las reglas . At. Todos. Me encanta hacer cosas . Y para compartir esas cosas con la gente. Film . Música . Fotografía. Arte . No tiene importancia. Todo viene del mismo lugar " .

No hay comentarios :