ANNA KENDRICK ENVIDIA EL PELAZO DE JARED LETO:

A la ex de 'Crepúsculo', que podría protagonizar 'Dando la nota 2', le gustaría tener el cabello del actor de 'Dallas Buyers Club'.
El cantante y actor Jared Leto estrena Dallas Buyers Club en España el próximo 14 de marzo, pero lo más curioso es que sus compañeras de profesión envidian algo de él más allá del Globo de Oro que ganó por interpretar a un transexual. Sin ir más lejos, la actriz Anna Kendrick -que podría volver a protagonizar Dando la nota 2-, que ha utilizado su cuenta oficial en Twitter para expresar su entusiasmo por el pelazo de Leto. "Tiene mejor pelo que yo. Ni siquiera estoy enfadada. Me impresiona".


Jared Leto, demostrando que sigue siendo un hombre normal y corriente, entró al trapo e incluso invitó a Anna Kendrick a los premios Grammy prometiéndole compartir secretos de belleza. "Sólo para chicas", bromeó. La ex deCrepúsculo quedó sorprendidísima y remató la extraña cita con otro 'tweet' con la cantante Kelly Clarkson que rezaba así: "Le huele a canela". ¿Te parece para tanto el pelo que luce el intérprete de Réquiem por un sueñoEl club de la lucha o Alejandro Magno?

No hay comentarios :