JARED LETO AÚN NO HA VISTO SU PELÍCULA "DALLAS BUYERS CLUB":

EL ACTOR PREFIERE ESPERAR UN TIEMPO PARA VERLA



El actor y cantante Jared Leto está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales. Su participación en la película Dallas Buyers Club le ha llevado a ser candidato al Oscar como mejor actor secundario, algo que le ha sorprendido muy gratamente. Leto no ha parado de recogerotros premios por su actuación como el del Sindicato de Actores, el premio de la Crítica y como no, un Globo de Oro.
   Las apuestas ya dan por ganador al vocalista de "30 second to Mars"en la carrera por el Oscar, pero él prefiere ser cauteloso y esperar hasta el 2 de marzo para conocer si se hará con la tan ansiada estatuilla.
   Jared se encuentra en la cresta de la ola y el mismo sábado mostraba su felicidad al recoger su galardón. Durante la "afterparty" Leto contó a la revista People que aún no había visto Dallas Buyers Club: "No he visto la película", también añadía: "Pienso que es mejor dejar que la película madure. Algún día la veré".

   El actor se encuentra encantado con el reconocimiento que está teniendo su interpretación como un travesti enfermo de SIDA en Dallas Buyers Club. Su compañero de reparto, Matthew McConaughey tampoco se queda atrás y se perfila como el firme candidato a hacerse con el Oscar al mejor actor.

No hay comentarios :