JARED LETO ESTRENA ARTIFACT EN MÉXICO:


En una guardia montada a las afueras de un céntrico hotel en la colonia Juárez, los integrantes del grupo 30 Seconds to Mars, Shannon y Tomo, salieron tranquilamente a esperar una camioneta que los llevaría a la proyección del documental Artifact.
Los dos músicos se mostraron amables ante la presencia de paparazzi y de unos cuantos fans, quienes les solicitaron una foto; se las concedieron, aunque Shannon no permitió que se le acercaran mucho por estar enfermo de una gripa y por no contagiar a sus seguidores.
El documental
En 2010 Jared Leto, líder de la agrupación estadounidense 30 Seconds to Mars, tuvo la idea de un documental sobre su banda, el cual retrataría el periplo que pasó para crear su álbum This is war.
Tras diversas vicisitudes y retrasos, este jueves el público mexicano pudo disfrutar del filme en cine Tonalá, al que asistió el artista nominado al Oscar en una función privada.
Artifact es el título de la película que Leto trajo a México, previo a su presentación de esta noche en el Palacio de los Deportes, luego de haber recorrido con su espectáculo las ciudades de Guadalajara y Monterrey esta semana.

No hay comentarios :