JARED LETO MUY SORPRENDIDO POR SU NOMINACIÓN AL OSCAR:


Ya se ha publicado la lista de nominados a los Óscar y como todos los años hay sorpresas. Una de las nominaciones más sorprendentes ha sido la de Jared Leto que opta a mejor actor secundario por su papel en Dallas Buyers Club, una noticia que ha pillado por sorpresa hasta al propio protagonista.
   No se esperaba la nominación y por este motivo pasó las primeras horas del día siguiente a la nominación algo confuso. Para mostrar su emoción por la buena noticia utilizó Twitter, dónde publicó numerosos mensajes mostrando su sorpresa. "Nunca pensamos que nada de esto iba a suceder de la manera que lo ha hecho. Es algo que ni siquiera nos atrevemos a soñar".
 "Es una sensación increíble, estoy increíblemente honrado por poder ser parte de esta locura. Es un sueño hecho realidad" confirmaba el actor primerizo que podría ganar la estatuilla en la 86 edición de los Óscarque se celebrará el próximo 2 de marzo en el teatro Dolby de Los Ángeles.
   Pero este no es el único nominado a los Óscar 2014, "Gravity" y "La gran estafa americana" son finalmente las películas que más nominaciones han conseguido, con un total de diez cada una. "12 años de esclavitud" por detrás de estas que optará a nueve.

No hay comentarios :