JARED LETO "ENVIANDO BUENOS PENSAMIENTOS A MIS HERMANOS DE VENEZUELA .MANTENGANSE FUERTES"

El nominado al Oscar Jared Leto mostró su preocupación por la muerte de estudiantes en las últimas horas, mientras que Residente de Calle 13 exigió paz para el país.

La difícil situación por la que atraviesa Venezuela desde hace unas semanas, en la que las protestas pacíficas protagonizadas por  estudiantes han sido reprimidas, ha puesto de relieve el nombre del país en el mundo. No solo los medios internacionales reseñan los lamentables hechos sino que celebridades de diferentes nacionalidades y ocupaciones han mostrado, a través de sus cuentas de Twitter, su solidaridad con los venezolanos.

 El nominado al Oscar de este año por su papel en la cinta Dallas Buyers Club, y vocalista de la banda de rock 30 seconds to Mars, escribió: “Enviando buenos pensamientos a mis hermanos y hermanas de Venezuela. Manténganse fuertes”. Horas después, respondió a un collage que muestra varias fotografías de estudiantes heridos y muertos en los últimos días: “Esto no está bien”, indicó.

Por su parte, el DJ estadounidense Steve Aoki publicó un enlace que dirigía a una noticia sobre los mismos hechos y la acompañó con el comentario “¡No más violencia!”

El actor Kendrick Sampson, de The Vampires Diaries, envió varios mensajes a través de la mencionada red social. En uno se puede leer: “reza por Venezuela si no lo has hecho. Si lo hiciste, hazlo de nuevo. Los estudiantes deberían estar estudiando, haciendo un mundo mejor, no muriendo en protestas”.

Por su parte Residente, el vocalista  del dúo puertorriqueño Calle 13, escribió: “Logré ver algunas imágenes que me han mandado. Lamentable la muerte del joven estudiante Basil Alejandro Dacosta Frias en Venezuela , QDP”. Horas después, fue más contundente: “No sé si esto llegue a donde tiene que llegar, lo único que sé es de dónde sale, del corazón. ¡Exigimos paz para Venezuela!”

El intérprete Luis Fonsi pidió oraciones para el país y añadió “Los quiero Venezuela. Fuerza”.

La conductora del popular programa Al rojo vivo, María Celeste, destacó lo siguiente: “Históricamente los movimientos estudiantiles logran cambios. Siguiendo de cerca la situación en Venezuela”.

No hay comentarios :