LADY GAGA, MARGOT ROBBIE Y JARED LETO- LOS DESNUDOS RECHAZADOS A PLAYBOY:

A pesar de las grandes cantidades de dinero ofrecidas para posar en la revista Playboy, artistas como Margot Robbie, Lady Gaga o Jared Leto han declinado la oferta de aparecer en la publicación para adultos. ¿Qué otras celebrities tampoco quisieron posar desnudas ?

Marilyn Monroe, Pamela Anderson o Anna Nicole Smith. Ellas fueron algunas de las estrellas que posaron durante su carrera para la conocida revista Playboy. Con más de 60 años de vida, la publicación fundada por el empresario Hugh Hefner se ha convertido en la revista para adultos más vendida de los Estados Unidos, con más de tres millones de copias al mes. Hefner, en su búsqueda de nuevos rostros para explotar, se ha fijado en la actriz Margot Robbie, quien da vida a la mujer por la que pierde los papeles Leonardo DiCaprio en El lobo de Wall Street"Debería estar en Playboy. ¡Enviadle un mensaje ! Estaría genial", fueron las palabras de Hefner tras ver las imágenes subidas de tono de la intérprete en el filme nominado a los Oscar 2014. Sin embargo, la australiana ha declinado la oferta del magnate. "Ya he hecho pasar a mi familia por demasiado", aseguraba en declaraciones a la radio neozelandesa The Edge.
Margot Robbie no ha sido la única artista que ha dicho que no al todopoderoso Hugh Hefner. Antes que ella, otras celebrities rechazaron la oferta de posar desnudas para esta publicación. Este es el caso de Lady Gaga, a quien ya hemos visto en más de una ocasión ligera de ropa"Si yo fuera una modelo, estaría encantada con la oferta de Playboy, pero para mí todo se trata de música… Pregúntamelo otra vez cuando tenga un nuevo álbum", respondió Lady Gaga al ser preguntada.
La misma respuesta negativa recibió de la actriz de Friends Jennifer Aniston, quien se dice que rechazó la oferta más alta de la historia de Playboy, que ascendía a dos millones de libras por posar desnuda para la revista. Lo mismo ocurrió con la madre de Justin Bieber, Pattie Mallette, a quien se le ofreció 25.000 libras por hacer un topless en la publicación. "Va en contra de su religión", explicó el representante de Bieber para defenderla. Pero Hefner no ha recibido negativas únicamente de mujeres. Os hablamos del nominado a un Oscar por la película Dallas Buyers Club, Jared Leto, quien también ha sido tentado en más de una ocasión a posar desnudo para la revista Playgirl. No obstante, el actor ha declinado todas las proposiciones.

No hay comentarios :