LIAM GALLAGHER QUIERE A JARED LETO Y ETHAN HAWKE EN SU PELÍCULA THE BEATLES:

Una nueva aventura en cine es la noticia de Liam Gallagher, quien para debutar con su compañía, producirá una historia basada en el cuarteto de Liverpool.


Liam Gallagher quiere que Jared Leto y Ethan Hawke audicionen para un papel en su próxima película:The Beatles The Longest Cocktail Party.
Gallagher está planeando castings en Los Angeles con una exclusiva lista hecha por el mismo, de los posibles artistas que "encajarían" bien en los papeles.
El ex vocalista de Oasis está dispuesto a impresionar cuando su compañía 1 Productions comience a grabar el filme. La película será una adaptación del libro de Richard DiLello, y Liam está  haciendo un esfuerzo especial para tratar de ganar grandes nombres para el proyecto.
Una fuente le dijo a un diario: "Liam va a realizar los castings en los Estados Unidos en abril próximo, ya que está dispuesto a tener los actores correctos".
Se pensaba que el cantante de Wonderwall tiene en su "lista" a estrellas como Brad Pitt, pero no como Paul McCartney sino para el papel de un rockstar. "Él sabe que no va a gestionar para atraer a alguien como Brad Pitt, pero él quiere que la gente de alto calibre que están más en la escena indie de HollywoodPiensa que actores como Jared y Ethan sería perfecto ", reveló la fuente. 
La película, será dirigida por Michael Winterbottom, y los detalles dicen que contará la historia de un hombre de la compañía de los Beatles Apple Corps, su separación y el inicio de sus carreras en solitario.

No hay comentarios :