JARED LETO SE ABSTIENE DE TENER SEXO EN LAS GIRAS:

Jared Leto, el oscarizado actor y cantante de 30 Seconds to Mars -grupo del que forman parte también su hermano Shannon Leto y Tomo Milicevic- se prepara ya para acometer una gira de conciertos por Europa con su banda; una temporada que vendrá marcada por la moderación.
"Cuando estás de gira aprendes rápido a cuidarte. El autobús en el que nos desplazamos es muy tranquilo, sencillo, con mantequilla para veganos y leche de almendra. No hay nada de sexo, ni drogas, ni rock 'n' roll", confesó el artista a 'Access Hollywood'.
Ese comportamiento ejemplar que adelanta Jared se verá reforzado por la presencia de la madre del actor, Constance, quien al igual que hiciera en la gala de los Oscar, acompañará a su hijo durante su periplo musical.
"Mi madre se viene de gira con nosotros", señaló Jared a Fuse News.
A finales de año, el grupo de rock alternativo compartirá escenario con las bandas Linkin Park y AFI en unas actuaciones que serán muy especiales.
"Te aseguro una cosa: los conciertos van a ser algo que no olvidarás. Van a ser geniales. Esta es una oportunidad que nunca se ha dado antes. Estamos muy orgullosos de formar parte de esto", añadió.

No hay comentarios :