UNA MINISTRA VENELOZANA ESTÁ ENOJADA CON JARED LETO:


Cuándo Jared Leto pronunció su discurso, tras ganar el Oscar al Mejor Actor de Reparto por "Dallas Buyers Club", dedicó unas palabras a los manifestantes venezolanos. 

"A todos los soñadores en el mundo que nos están mirando esta noche, en lugares como Ucrania, Venezuela, quiero decirles que estamos aquí mientras ustedes luchan por lograr sus sueños, por vivir lo imposible. Estamos pensando en ustedes esta noche", dijo Leto.

Minutos después, Delcy Rodríguez, ministra del Poder Popular para la Comunicación y la Información, comenzó a publicar mensajes en su cuenta de Twitter contra las palabras de Leto.

Entre otras cosas la jerarca acusó a Leto de confundir Venezuela con la capital de Ucrania, y de cobrar por participar en una campaña contra el presidente Nicolás Maduro.



El sábado, el gobierno de Nicolás Maduro había alertado acerca de que "extremistas de derecha" estaban haciendo lobby en Hollywood para criticarlo. Un día después, el canal Venevisión anunció que no había comprado los derechos para transmitir el Oscar, por lo que los venezolanos se quedaron sin ver la entrega de premios en señal abierta por primera vez en 39 años.

No hay comentarios :