JARED LETO FUE EN HELICÓPTERO PARA RECIBIR UN PREMIO MTV:


El actor Jared Leto acudió, el domingo pasado, al Teatro Kodak de Los Ángeles en helicóptero directamente del Festival de Coachella, ataviado con camisa hawaiana y sombrero, para recibir su primer trofeo de los Premios MTV de Cine, que lo distinguió como Mejor Transformación por su papel de transformista en la película “Dallas Buyers Club”.
Leto sobrevoló 214 kilómetros desde el valle de Coachella, donde su banda 30 Seconds to Mars (que vendrá a Paraguay el 11 de mayo) participó del prestigioso festival, para recibir la “Palomita de Oro” (como se denomina el trofeo de MTV), de manos de la actriz Lupita Nyong'o. Ambos recibieron el Oscar en marzo pasado, por sus respectivos roles de reparto.
El discurso de Leto, de 42 años, marcó un contraste con el ambiente de la noche y con su vestimenta, al ser dedicado a los enfermos de VIH, un tema abordado en la cinta que protagoniza Matthew McConaughey.
“Hemos hecho un gran progreso en la lucha contra el SIDA, pero no es el momento para celebrar. No hay cura, la epidemia continúa. Tengo la esperanza de que un día vamos a poner fin a esta epidemia, y el mundo se alegrará sabiendo que nadie va a tener que sufrir la indignación de esta enfermedad de nuevo, ni la intolerancia, el miedo o el prejuicio que viene junto a ella”, dijo.
Con 8 nominaciones y 3 trofeos, “Los juegos del hambre: en llamas” conquistó la velada como Película del Año, Mejor Actor (Josh Hutcherson) y Mejor Actriz (Jennifer Lawrence). El fallecido Paul Walker mereció, junto a Vin Diesel, el premio a Mejor Dupla en Pantalla por “Rápido y furioso 6”.
“El lobo de Wall Street” se llevó dos trofeos con Leonardo DiCaprio (Momento WTF) y Jonah Hill (Mejor Actuación Cómica).

No hay comentarios :