HARRY STYLES, JARED LETO Y ALEXA CHUNG: #HEFORSHE POR LA IGUALDAD:


Emma Watson ha sido la mujer más ovacionada de las últimas semanas, un reconocimiento merecido, tras suimpecable discurso en la ONU en defensa de la igualdad de género. Y no ha estado sola, ya que numerosas celebridades no han dudado en apoyar a la actriz, que saltó a la fama gracias a su interpretación en la exitosa saga de Harry Potter. Entre ellas, la brit-girl Alexa Chung, el oscarizado actor Jared Leto o el líder de One Direction, Harry Styles.

#HEFORSHE, UN COMPROMISO CON LA IGUALDAD

- Alexa Chung: solidaria y chic

La brit-girl ha aprovechado la Semana de la Moda de Paríspara mostrar su faceta más solidaria. Y es que Alexa Chung se mostró abanderada del feminismo y de la igualdad en el último desfile que organizó Chanel en la presentación de su próxima colección primaveral 2015. Y es que más que un desfile, las modelos de Karl Lagerfeld lucieron los últimos diseños de la casa francesa a modo de manifestación. Y Alexa no dudó en lucir una pancarta, al grito de #HeForShe.
De esta forma, la modelo posteó una de las fotos con más likes de su "carrera" en Instagram.

- Jared Leto: el hombre comprometido

Que Jared Leto es una de las estrellas de Hollywood más solidarias es algo que ya sabíamos. Y es que junto aLeonardo DiCaprio, Jared Leto destaca por ser uno de los actores que más se mueven en favor del medio ambiente, como buen hipster eco que es. Y es que no sólo abraza árboles en sus fotografías más simpáticas de Instagram, sino que es vegano y tiene un fuerte compromiso con la naturaleza.
En esta ocasión, el actor también ha utilizado esta red social para comprometerse y solidarizarse con el discurso de su compañera de gremio, Emma Watson.

- Harry Styles: la sensación de las redes sociales

En último lugar, cabe mencionar el compromiso del líder de la exitosa banda británica One Direction. Y es que Harry Styles ha utilizado su fama y su increíble cantidad de seguidores en Twitter para intentar que el mensaje de #HeForShe llegue al máximo número personas posible. Y bien es cierto que lo ha conseguido.
Para más información sobre esta campaña solidaria, no dudes en entrar en su web .

No hay comentarios :