"I LIKE TO EMPLOY THE POWER OF NO": JARED LETO:


Jared Leto es el backstage de una sala de conciertos principal en Rumanía sólo unas horas antes de su banda, Thirty Seconds to Mars, será la figura principal de multitud de fans extasiados. Leto podría jactando de crecimiento triunfal del grupo en la última década, de acto de apertura de menor importancia a los fenómenos de buena fe. (Dos días antes, el grupo preparó una sede en Hungría, y mañana será Bulgaria, parte de una gira mundial que se extenderá desde América del Sur a África del Sur.) Leto podría insistir en su premio de la Academia a principios de este año por su papel en la película Dallas Buyers club. En lugar de ello, sin embargo, él está hablando de software empresarial. 

Sí, Leto es un friki de la tecnología. "Utilizamos Slack, Basecamp, Caja,", dice, señalando algunas de las herramientas que su equipo utiliza para comunicarse mientras está de gira. "A veces se sugiere, bueno de verdad queremos esta función. Ser profundamente inmerso en la tecnología es una puerta de entrada impresionante."


ENCUENTRE SU MISIÓN 
En un mundo de cambios rápidos y una gran incertidumbre, la mayor ventaja competitiva de todos puede ser en su esencia misma. 
Leer más sobre flujo generación >> 
Leto no es sólo una cara bonita, aunque su cara bonita ha sido el conseguir fijado en él desde que interpretó el papel de Jordan Catalano en la comedia de ABC Mi So-Called Life en la década de 1990. Él es reflexivo, profundo, a menudo privada a pesar de su compromiso regular con unos 2 millones de seguidores en Twitter. También es algo más que un hablador cuando se trata de tecnología. Ha invertido en nuevas empresas como Nido y Airbnb y Spotify, y opera su propio video streaming de la plataforma, llamada VyRT, así como un traje de la sociedad y en la comercialización de medios digitales llamado The Hive. Todo esto, junto con las giras, grabando discos, actuar, dirigir películas (su Artefacto documental ganó el premio del Pueblo Elección en el Toronto Film Festival). Así es que un actor, un músico, un emprendedor? "Soy un poli-con guión lo que sea", dice. "Me gusta la estimulación del aprendizaje." 

¿Qué Leto ha abrazado es que no puede participar en todas estas actividades sin disciplina. "Nunca quise hacer la mayor cantidad de películas, para hacer más discos", explica. "Así que me gusta de emplear el poder de la no. Todos queremos decir que sí, porque con sí viene tanta oportunidad, pero con el poder de la no viene enfoque y compromiso." 

Leto no utiliza la palabra "misión", pero el filtro que se aplica sonidos como uno: ".. Soy un artista que hago las cosas y comparto cosas con el mundo, y es de esperar que se suma a la calidad de vida de las personas" Sus decisiones como empresario, dice, "vienen del mismo lugar. Yo no compartimentar. Lo que está haciendo, usted debe ser un apasionado, y si no, entonces decir que no." 

Ser profundamente inmerso en TECH ES UN UMBRAL IMPRESIONANTE. 
Leto se vuelve casi filosófica para explicar por qué el enfoque es tan importante en el mundo de hoy. "En mi juventud, escuchar música era la actividad dominante, en términos de consumo de contenido. Capturó mi atención. A veces había al fumar un porro, pero estaba a punto de escuchar con atención, la participación activa. Hoy la música puede ser secundaria, es fondo, un lubricante para otras experiencias. todo se debe a nuestra capacidad de acceder a la música ahora es móvil. música puede ser más parte de nuestras vidas, pero de una manera más transitoria. lo mismo es cierto para las películas. gente ver la televisión o películas , y tienen sus teléfonos a cabo, los mensajes de texto, y no exclusivamente a la realización ". Su punto más importante es que las interacciones valiosas requieren mayor compromiso. Es lo que él se esfuerza para con sus fans (y una de las razones que ama actuaciones en vivo); que es lo que se esfuerza por lograr en sus películas y otros proyectos artísticos. Es también lo que busca con sus actividades de negocio: impacto real que importa. 

"He tenido una regla de pie durante un par de años: no hay nuevos proyectos Con VyRT, hemos estado escuchando y aprendiendo, creando teatro social que ofrece a los artistas una forma de compartir con el mundo sin depender de la publicidad, y estamos. subiendo por las áreas de derecho, haciendo progresos. No puede haber atención en el servicio. "

"Hagas lo que hagas, tienes que tener un profundo interés y el deseo y la pasión, o que no deberías hacerlo. Mi trabajo nunca es un trabajo. Mi trabajo es mi vida. Si usted trabaja su puto culo apagado, se puede obtener una mucho hecho ".

No hay comentarios :