JARED LETO ELOGIÒ A EMMA WATSON POR SU DISCURSO EN LA ONU:

El discurso de la bella y talentosa actriz Emma Watson en la ONU conmovió a cientos de personas. Jared Leto, de 30 seconds to mars, fue una de ellas.
Jared Leto elogió a Emma Watson por su discurso en la ONU

Desde su cuenta de Twitter, el vocalista de la aclamada banda “30 seconds to mars” y ganador de un premio OscarJared Leto, le mostró su total apoyo y elogió a la talentosa actriz Emma Watson por el discurso que presentó en la ONU, donde ejerció su labor de Embajadora de buena voluntad.
“Emma Watson es una inspiración para tomar acciones. Brillante en un digno debate”, publicó el cantante y actor, Jared Leto, en su cuenta de Twitter, donde acompañó el texto con una fotografía en la que aparece el nombre de la ONG que promueve Watson, la cual busca la igualdad de derecho para las mujeres, He for She (Él por Ella).
Como se recuerda, la protagonista de la saga de “Harry Potter” llegó hace algunos días a la sede central de la ONU en Nueva York para presentar un conmovedor e inspirador discurso que reflejó su afán por la búsqueda de la igualdad de derechos laborales, legales y sociales entre hombres y mujeres, discurso que fue aplaudido alrededor del mundo por el gran mensaje que envió.

No hay comentarios :