JARED LETO HEADLINES ADWEEK’S L.A.:


Más que cualquier otra ciudad en el mundo, Los Ángeles define la creatividad. Tiene la forma de una industria del entretenimiento masivo, agencias creativas pisos y menaje para preparar y puesta en marcha cultura floreciente. Sin embargo, su energía creativa también es impulsado por los potentes intangibles de optimismo y renovación. Y con la tecnología digital que une no sólo a Chicago y Nueva York, pero también América del Sur y Asia, LA no hará sino crecer como centro creativo del mundo. Es por eso que Adweek mes pasado invitó a un grupo en el corazón de este negocio y de la ciudad para discutir las oportunidades y desafíos de vivir y trabajar entre los hacedores más creativos y soñadores.

Adweek: Rob, TBWA tiene una larga herencia en Los Ángeles, y nuestra motivación por estar aquí hoy es probablemente similar a lo estimulado Jay Chiat a establecerse aquí en 1968. ¿Cree que su destino manifiesto creativo se ha dado cuenta?
Rob Schwartz, presidente creativo global, TBWA \ en todo el mundo (clio jurado '13): Creo que sí. Jay básicamente dijo que yo no quiero ser Nueva York, yo no quiero ser de Chicago. Quiero ir a este lugar de Los Ángeles. Y en aquel entonces no había empresas de cine y el Dodger Stadium. Nadie pensaba en la publicidad. Pero lenta y seguramente, entre Jay y el Día de Guy, construyeron una agencia con sede en Los Ángeles en su mejor momento, y que está haciendo cosas que no se habían hecho.

Jared, con tantas herramientas creativas a su disposición, usted tiene que ser más conservador de lo creativo?
Jared Leto, actor / músico / empresario digitales: No, en realidad no. Por suerte, no tengo ese tipo de normas en su lugar. Yo, básicamente, llegar a hacer lo que tengo ganas de hacer, y ese es mi trabajo como artista. Cuando usted piensa en las cosas más grandes de todos los tiempos, si se trata de la publicidad o si se trata de arte, el riesgo de la palabra está en algún lugar ahí, ¿verdad? Y si usted está prestando atención a las reglas, no se está arriesgando mucho. Así que mi trabajo consiste en no seguir las reglas, que es el trabajo de la artista.


No hay comentarios :