SUICIDE SQUAD, CAST REVELADO: JARED LETO SERÀ EL JOKER,WILL SMITH ES DEADSHOT:


Jared Leto, Will Smith, Tom Hardy, Margot Robbie, Jai Courtney y Cara Delevingne compondrán el elenco de estrellas de Warner Bros. 'supervillano tentpole "Suicide Squad", se anunció el martes.

Basado en el cómic de DC, la historia se centra en el equipo de supervillanos que se les da una oportunidad de redención por el gobierno. La captura: Su misión será probablemente matarlos a todos.

Los nombres de los actores llevaban mucho tiempo rumoreado para la película de alto perfil, que se estrena 05 de agosto 2016, pero sus ofertas y personajes no habían finalizado.

Aquí está la lista oficial fundido / personaje:

Jared Leto - The Joker

Will Smith - Deadshot

Tom Hardy - Rick Flagg

Margot Robbie - Harley Quinn

Jai Courtney - Boomerang

Cara Delevingne - Enchantress

"Suicide Squad", dirigida por David Ayer y producida por Charles Roven y Richard amamanta, comenzará a rodarse el próximo mes de abril en Toronto.

Según los expertos, Jesse Eisenberg también está en conversaciones para jugar Lex Luthor en la película, un papel que va a jugar primero en "Batman v Superman: El origen de la Justicia", aunque se desconoce la situación de su contrato.

"Las raíces Warner Bros. son profundas en este caso", dijo el presidente de Warner Bros. Greg Silverman en un comunicado. "Estamos ansiosos por ver este excelente conjunto, bajo la guía increíble de David Ayer, dan un nuevo significado a lo que significa ser un villano y lo que significa ser un héroe."

Warner ha visto mucho este proyecto como el "Ocean Eleven" de las películas comicbook y ha estado buscando para cargar la lista con los mejores talentos de nivel.

Warners todavía tiene el papel de Amanda Waller, el personaje que supervisa el equipo (de forma similar a Nick Fury en el universo Marvel), a emitir antes de la película entra en producción. Lista del estudio de las actrices en la mira para el papel incluye Viola Davis, Octavia Spencer y Oprah Winfrey, a quien fuentes dicen que sería la primera opción del BM para el papel.

Leto, que está haciendo su primera foto desde que ganó el Oscar por "Compradores de Dallas Club," se repped por CAA y sin título.

Smith se puede ver al lado de Warner Bros. "Focus", que también está protagonizada por Robbie. Ambos están reppped por CAA con Robbie también repped por la Administración 360 y Aran Michael Gestión y Smith repped por Overbrook Entertainment.

Hardy se encuentra filmando "The Revenant", junto a Leonardo DiCaprio que inclina la próxima Navidad. Él se repped por CAA.

El Delevingne repped-WME, un modelo convertida en actriz Inglés, al lado se puede ver en Warner Bros. "Pan".

Courtney aparece en el próximo reinicio de "Terminator", así como "Unbroken" y "Insurgente" de Lionsgate de Universal y se repped por UTA y Silver Lining Entretenimiento.

No hay comentarios :