JARED LETO CERCA DE ABANDONAR EL PAPEL DE JOKER EN ESCUADRÓN SUICIDA:

El reparto de la película 'Escuadrón Suicida' podría estar haciendo aguas. En especial desde la salida de Tom Hardy de uno de los papeles principales. Motivada, presuntamente, por el desacuerdo del actor con el guión del filme que será dirigido por David Ayer. Un motivo similar por el cual Jared Leto estaría a las puertas de abandonar el papel de Joker dentro del universo cinematográfico DC.



Jared Leto podría abandonar el papel de Joker dentro de la película 'Escuadrón Suicida'. Según varias fuente el actor no estaría nada conforme con el guión oficial que está circulando entre los implicados en el proyecto. El ganador del Oscar de Hollywood por su papel en la cinta 'The Dallas Buyers Club' no vería con buenos ojos el camino por el que discurre la película de DC y Warner antes del inicio de su proceso de rodaje. Un caso similar al de otros de los actores que han salido de la producción

Recordemos que incluso antes del anuncio oficial del reparto principal, el actor Ryan Gosling desechó su participación. El siguiente nombre en salir fue Tom Hardy, para cuyo espacio aún no hay sustituto elegido.

El papel de Joker es de gran importancia dentro de las adaptaciones de DC. En especial desde la genial interpretación realizada por el actor Heath Ledger en la segunda película de la trilogía de Batman dirigida por Christopher Nolan. El anuncio de Jared Leto para el papel hizo crecer enteros el interés sobre la película 'Escuadrón Suicida'. Además también se especuló con su posible aparición en otros filmes del mismo universo cinematográfico, como por ejemplo 'Batman Vs Superman' o las dos entregas ya anunciadas de 'La Liga de la Justicia'.

No sería la primera vez que una gran superproducción cambia radicalmente su guión por diferentes motivos. Tal vez ahora estemos ante un caso así. Todo con el fin de salvaguardar la integridad del reparto principal elegido y confirmado por el estudio.

De momento no hay quejas -o al menos no se han filtrado- de actores como Will Smith y Margot Robbie, también integrantes del mismo desde la difusión de los primeros rumores sobre la que era segunda película de DC y Warner para el año 2016.

No hay comentarios :