ESCUADRÓN SUICIDA: JARED LETO HABLA SOBRE EL JOKER:

Joker en Escuadrón Suicida. En una entrevista con Billboard, el actor estadounidense habló sobre la oportunidad que Warner BrosPictures le ha brindado. Leto será el primer actor que interpretará al Joker, después de de la actuación de Heath Ledger en 2008, cuando vimos al villano en El Caballero Oscuro.
El año que viene será un año de conflictos entre superhéroes y villanos. A las aventuras de Batman y Superman en Dawn of Justice, se le sumará Escuadrón Suicida, la adaptación cinematográfica que David Ayer prepara sobre los villanos más alocados del mundo de DC Comics. Después de muchas especulaciones sobre el reparto con el que contará la película, Jared Leto habló con el medio de comunicación citado sobre su personaje, el carismático y perturbado Joker. Leto no escondió su ilusión con la oportunidad que Warner le ha brindado y describió al villano como un personaje casi shakesperiano: "La oportunidad de asumir este personaje casi shakesperiano, este hermoso y desastroso carácter supone un gran reto”.

La entrevista también informa sobre el aumento de peso que está buscando elactor. En un momento de la entrevista, Leto se dirigió al periodista Joe Lynch y le dijo: "¿Te importa si como un poco? Estoy tratando de ganar mucho peso". Aunque, si bien es verdad, que el artista no mencionó este aspecto cómo preparación para el papel en Escuadrón Suicida, es un aspecto importante debido a que Leto viene de experimentar fuertes cambios de peso derivados de sus interpretaciones en Capítulo27, donde aumentó su peso en 30 kg, y Dallas Buyers Club, película en la que tuvo que perder 18 kg que le llevaron al Óscar a mejor actor de reparto.
En definitiva, Leto se une a un elenco compuesto por Will Smith (En busca de la felicidad), quien interpretará a Deadshot; Joel Kinnaman, como Rick Flagg; Margot Robbie (El lobo de Wall Street), como Harley Quinn; Jai Courtney (Divergente), en el papel de Capitán Boomerang; Cara Delevingne (Anna Karenina), como hechicera yViola Davis (The Help), interpretando a Amanda Waller.
La película escrita y dirigida por David Ayer ya tiene calendario de rodaje. Después de dos largos meses de trabajo de preproducción, Escuadrón Suicida se filmará entre los meses de abril y septiembre. Finalmente, la fecha de estreno del filme está prevista para el día 5 de agosto de 2016

No hay comentarios :