¿ASÌ LUCIRÀ EL JOKER EN SUICIDE SQUAD?:

Hemos aprendido tanto de lo que será el nuevo Joker de Jared Leto para "Suicide Squad", aunque mucha información de la que hay alrededor del Internet no ha sido confirmada por Leto o por David Ayer, la enorme cantidad de rumores que circulan nos hace dudar y emocionarnos por lo que puede ser el producto final.
En esta ocasión surgieron rumores acerca de la apariencia del Joker. Hace varios días, el actor publicó en su cuenta de Instagram varias fotos de su transformación, aunque él nunca lo dijo directamente, todos sabemos que es para el personaje.
Según reportes de Latino Review, el Joker en el que David Ayer se está basando es en la versión deThe Dark Knight Returns. El editor de dicho portal explica lo siguiente:
"Lo que me dicen es que el Joker de Leto definitivamente se basa en The Dark Knight Returns. Es delgado y con cicatrices pero su traje tiene hombreras. El Joker se ejercita en su celda".
Esto le daría congruencia al hecho de que Leto informó que está subiendo de peso para el personaje."Definitivamente no es flaco, es más musculoso",continúa el editor.

Además de esto, se menciona que su piel está blanqueada, y en realidad no está usando maquillaje para que la cara luzca de la forma que conocemos.
El periodista dice que sus fuentes le reportaron que el Joker de Leto mató a uno de los sidekicks de Batman, entre muchas, muchas, otras personas. Esto concordaría con el Batman de Ben Affleck deDawn of Justice quien será una versión de un Bruce Wayne más "viejo" y a punto de retirarse como el vigilante enmascarado de Ciudad Gótica.
Otro fuerte rumor que se puede leer en su publicación, es que Hugo Strange y el Joker tienen muchas escenas juntos. Strange es el psiquiatra de la prisión y parece tener su lugar en la historia, no se confirmó ningún casting para el papel.

No hay comentarios :