SORPRENDENTE LOOK DEL VILLANO DEL ESQUADRÒN SUCIDA:

El director de Escuadrón SuicidaDavid Ayer, ha desvelado la primera imagen de Jared Leto en su interpretación de el Joker. Es un claro homenaje a la novela gráfica La broma asesina.
La imagen procedente del cómic deja claro el homenaje que el equipo de la película ha realizado a la obra de Alan Moore, al menos en esta primera imagen, lo que puede indicar, además, el camino que va a tomar el Joker en el filme cuando se estrene.

Este nuevo Joker, de Escuadrón Suicida, presenta claras diferencias a lo que conocíamos anteriormente en las diferentes películas en las que ha aparecido. Obivamente, está muy alejado del que aparecía en la serie de los años sesenta, pero el personaje, lleno de tatuajes, también es totalmente distinto al que vimos en Batman (Jack Nicholson) y El Caballero Oscuro (Heath Ledger).


Ahora que ya tenemos la primera imagen de Leto, solo faltaría poder ver un avance en vídeo, como el primer teaser de la película, pero eso es probable que tarde un tiempo hasta que podamos verlo. Nos tendremos que conformar, por el momento, con el avance de Batman v Superman: El amanecer de la justicia, que pudimos ver hace unos días.
Recordemos que el reparto, además del propio Leto, está compuesto por por Will SmithJesse EisenbergMargot RobbieJoel KinnamanViola DavisJai Courtney,Cara DelevingneAdewale Akinnuoye-AgbajeIke Barinholtz y Adam Beach.


No hay comentarios :