VARIAS IMÁGENES DE ESCUADRÓN SUICIDA SACADAS DEL ÚLTIMO NÚMERO DE EMPIRE:

Complementamos la imagen del Joker de “Escuadrón Suicida” que se ha visto en una portada de Empire Magazine con un vistazo a algunas de las páginas interiores del número de la revista. La calidad no es muy allá porque son páginas escaneadas, pero sirve para hacernos una nueva idea de lo que nos espera.
En las imágenes, una referencia a un momento icónico de los cómics y algún vistazo nuevo a alguno de los miembros del Escuadrón, incluidos Harley, el Joker, la Encantadora y Deadshot.
Dirigida por David Ayer, “Escuadrón Suicida” contará con Jared Leto como la próxima encarnación del Joker. De igual manera, Margot Robbie se hará cargo de interpretar a Harley QuinnCara Delevigne también aparecerá en la película como la Encantadora. El resto del reparto lo cierran Jai Courtney como el Capitán BoomerangJoel Kinnaman como Rick Flagg y Will Smith como Deadshot, a pesar de que se rumoreaba que sería Smith quien interpretaría al Capitán Boomerang.
El 5 de agosto de 2016, pocos meses después del estreno de “Batman v Superman: Dawn of Justice”, “Suicide Squad” llegará a los cines de Estados Unidos.











No hay comentarios :