ESTABAN PREDESTINADOS: JARED LETO, NUEVA IMAGEN DE LA FRAGANCIA GUCCI GUILTY:


Dentro del universo cósmico y un tanto extraño de Michele, el cantante no podía faltar


Estaban predestinados. Poco más que decir al respecto. Sí, Jared Leto se ha convertido en la nueva imagen de la fragancia Gucci Guilty, entrando de lleno en el universo cósmico que Alessandro Michele ha conseguido construir en menos de un año (desde que se anunciara su nombramiento el pasado mes de enero). Una unión que no podría ser más apropiada. Él, excéntrico hasta la médula y la firma italiana, la encargada de revolucionar la industria con su ejército de 'ratitos' nerd. El actor y músico ha sido elegido por el director creativo como nuevo rostro de campaña, la cual ha dirigido en tierras venecianas. Es fácil imaginar esta estampa. 

Un tándem que promete (y mucho), teniendo en cuenta que ambos han cosechado galardones de un tiempo a esta parte. Por un lado, Leto se ha hecho con el Premio de la Academia por su interpretación en Dallas Buyers Club(2014), una muestra de su prometedor futuro cinematográfico, además de ser el vocalista de una de las bandas más admiradas actualmente: Thirty Seconds to Mars. Por otro, Alessandro Michele recibía el reconocimiento de los British Fashion Awards (BFA) 2015 como 'Mejor Diseñador Internacional' en una temporada en la que ha sido capaz de relanzar las ventas, crear unos códigos estéticos muy identificables y granjearse el amor del público. Ya hay muchos corazones fieles que palpitan por y para sus diseños de colores irisados repletos de flores y formas imposibles.

Entre los próximos (y esperados) proyectos de Leto, se encuentra el lanzamiento del filme Suicide Squad de Warner Bros, donde interpretará al legendario Joker. Está claro que la vida le sonríe –y nunca mejor dicho–, ya que convertirse en la elección masculina del diseñador durante su primer ejercicio al frente de la casa es todo un logro. Gucci presentará una historia exclusiva sobre esta unión en Snapchat bajo el hashtag #GuiltyNotGuilty, por lo que hemos de estar atentos a la red social en cuestión para no perder detalle. Que lo que ha unido el destino, no lo separe el hombre... Amén.




No hay comentarios :