JARED LETO PIDE PERDÒN A TAYLOR SWIFT:

El cantante aparecía en un vídeo junto al resto de los 30 Seconds to Mars escuchando canciones de la artista y riéndose de su trabajo




Hace unos días el portal de noticias TMZ mostró un vídeo en el que aparecía Jared Leto con el resto de la banda 30 Seconds to Mars escuchando canciones de Taylor Swift y criticando su trabajo. "Que le den. No me interesa nada su música" dijo el cantante mientras sonaban diferentes temas de la diva del pop como Blank Space,Welcome to New York o Style
La lista de canciones continua pero Jared no se ve impresionado por alguna. Incluso uno de sus compañeros aseguró que Taylor Swift estaba robando el estilo musical de Charli XCX a lo que Jared dijo: “A la mie$*a ella”, agregando: “Me importa una mie$*a ella. Solo hagamos lo que resulte mejor para nosotros”.
Sin embargo, parece que el ganador de un Oscar se ha arrepentido de sus comentarios y ha rectificado con una breve disculpa en Twitter.
"La verdad es que creo que Taylor Swift es increíble y un increíble ejemplo de lo que es posible. Si he ofendido a ella o alguno de sus fans, mi más sinceras disculpas", escribió el actor en la red social. De momento, la cantante estadounidense no se ha pronunciado ni sobre el vídeo que protagoniza Leto ni sobre sus disculpas.
El origen de todo este asunto es que a la banda de rock alternativo se le ocurrió poner canciones de Taylor Swift en su estudio de Los Ángeles para encontrar inspiración para su nuevo disco. Puede que Jared Leto haya pensado realmente en la música de la diva y no en su persona, porque ambos han hecho gala de una buena amistad en los distintos eventos en los que han coincidido. Incluso en los Globos de Oro de 2014, varios medios especularon con la posibilidad de que ambos hubieran "flirteado" en el afterparty de la gala. Además, el actor ha publicado en más de una ocasión fotos con el ídolo adolescente en su cuenta de Instagram.       

No hay comentarios :