BATMAN VS SUPERMAN- SE CONFIRMA LA PRESENCIA DEL JOKER:

La película 'Batman Vs Superman' se aproxima a su estreno mundial. El 25 de marzo desembarca en los cines de todo el mundo y van llegando algunos detalles interesantes, como por ejemplo la presencia de Joker, interpretado por Jared Leto.
    Dentro del esperado argumento de la película 'Batman vs Superman' la presencia de Joker queda confirmada. Tal y como habíamos adelantado hace unos meses, Jared Leto estará dentro del metraje dirigido por Zack Snyder y que llega a las pantallas de todo el mundo a partir del próximo 25 de marzo.


    No se trata de un spoiler, puesto que incluso en los tráilers oficiales se había dejado abierta la posibilidad a su llegada, pero ahora queda también confirmado mediante la misma publicación francesa que reveló la identidad del personaje de Jena Malone en el argumento principal.

    SPOILER DE BATMAN VS SUPERMAN Joker aparecerá dentro de un flashback en el que se hace alusión al primer Robin, Jason Todd, cuyo traje mancillado aparece en los tráilers oficiales estrenados por el estudio.

    En ese punto se abre el nexo a que Joker sea en realidad Todd dañado tras ser revivido en el pozo de Lázaro, aunque en el universo cinematográfico DC dicho cambio quedaría alterado para de paso engranar con la trama de 'Escuadrón Suicida'.

    No hay comentarios :