STING, JARED LETO Y ALEJANDRO SANZA PIDEN LA LIBERACIÒN DE LEOPOLDO LÒPEZ:

El músico británico y el español grabaron videos en los que le hacen la petición al Gobierno de Venezuela. Mientras que el actor de Hollywood escribió el mensaje en su cuenta oficial de la red social Twiter


El músico británico Gordon Matthew Thomas Sumner, mejor conocido como Sting, ex in tegrante de la agrupación The Police, le pidió al Gobierno de Venezuela que libere al dirigente político de oposición Leopoldo López, quien se encuentra recluido en la cárcel de Ramo Verde desde hace dos años.

"Le pido al gobierno de Venezuela que libere a Leopoldo López ya a los demás presos políticos, ahora", dice Sting en un video publicado por portal elfarandi.com.

También el cantante español Alejandro Sanz se sumó a la lista de personalidades del mundo artístico que piden la libertad de López. 

"Hola mi gente de Venezuela. Primero les quiero mandar todo mi cariño, mi solidaridad con todos ustedes, y yo creo que es el momento de pedir ya la amnistía para Leopoldo López y para todos los presos políticos del país. Un abrazo muy fuerte", dijo el cantante en un video difundido por la esposa de Leopoldo López, Lilian Tintori.

Mientras que el actor estadounidense Jared Leto, ganador del Óscar por su actuación en la película El club de los desahuciados, escribió en su cuenta oficial de ña red social Twitter (‏@JaredLeto): "En todo el mundo, la gente pide democracia y libertad para Venezuela. Liberen a Leopoldo López y a los presos políticos" (All over the world, people are supporting democracy and freedom for #Venezuela. Free @LeopoldoLopez and all political prisoners now!")

No hay comentarios :